El incómodo momento que Ashley Graham ha sufrido mientras comía galletas

La modelo ha compartido su desafortunado accidente casero con mucho humor
Ashley Graham comparte su aparatoso incidente

Tiempo de lectura: 3’

Aunque parezca increíble, Ashley Graham ha compartido con sus seguidores su último accidente casero, que ha resultado ser un tanto extraño. La modelo ha mostrado a través de un vídeo en sus redes sociales que se ha quedado sin un diente. Lo curioso del asunto es que el incidente ha sido provocado por una galleta congelada.

Así lo ha contado la propia Ashley Graham con mucho humor. "Todo mi reconocimiento a Linda Graham por hacer las mejores galletas de avena de todo el mundo y meterlas en el congelador, y por conseguir que su hija se rompa un diente intentando comerlas", ha contado.

Lo bueno es que se trataba de una funda, por lo que ha acudido a su dentista de Nebraska y en menos de un día ya tenía reemplazo para su incisivo superior izquierdo, como así ha contado después: "Me he pegado otro nuevo".

El confinamiento reivindicativo de Ashley Graham

Ashley Graham está pasando el confinamiento en una casita de campo en este estado de Estados Unidos junto a su madre, su marido, el director de cine Justin Ervin, y su bebé, nacido hace tan solo unos meses. La modelo no ha dudado en compartir cómo lleva el ser madre primeriza, sobre todo teniendo en cuenta la situación tan difícil que estamos viviendo. Graham, de 32 años, no ha tenido ningún reparo en contar, a través de sus redes sociales, cómo es ese proceso de recuperación y mostrar imágenes en las que muestra los cambios que su cuerpo está sufriendo.

Muy lejos de las imágenes ''perfectas'' que se han visto durante la historia de rostros de lo más conocidos que al salir del hospital están igual que si no hubieran estado creando vida durante 9 meses. La génetica tiene mucho que ver, influye en la recuperación, pero está claro que según los expertos ''el cuerpo de una mujer tras ser mamá tarde como un año en volver a su ser''.

Recordemos que no es la primera vez, la modelo ya anunció a través de su podcast "Pretty Big Deal" que es "un proceso muy duro". ''Después de todos estos años en el mundo de la moda, no podía imaginarme que la ropa desechable sería mi prenda favorita, pero ¡aquí estamos!'', dijo la modelo a los pocos días de ser mamá. El verdadero objetivo de Graham era demostrar a las madres primerizas que "no todo son arcoíris y mariposas", y que "nadie habla del proceso de recuperación por el que tenemos que pasar cuando somos mamás".

Un paso hacia adelante que ha sido muy aplaudido por muchas madres y compañeras de profesión para poder normalizar y vivir esta recuperación sin tanta presión.

Ahsley Graham y Justin Irvin

El 18 de enero de 2020 Ashley Graham dio a luz a su pequeño Isaac, junto a su marido, el director de cine Justin Ervin. La pareja lleva casada desde hace 9 años y no ha sido hasta ahora, con 32 años ella que no se han lanzado a dar este gran paso. Ahora viven muy felices los tres en familia. Ashley además de triunfar en como modelo curvy es imagen del body-positive. Por eso es tan seguida por mujeres tan reales y humanas en redes sociales.

También te puede interesar...

Ashley Graham comparte un polémico momento cambiando el pañal a su hijo

Ashley Graham enseña la realidad de ser madre primeriza

Relacionados

CADENA 100