Arturo Valls rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Ahora caigo': su carta

El presentador se ha pronunciado en las redes sociales tras la cancelación definitiva del espacio de Antena 3 donde llevaba 10 años
La sentida carta de despedida de Arturo Valls de 'Ahora caigo' tras 10 años en antena

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, Antena 3 comunicaba el bombazo. La cadena había tomado una decisión que pillaba al público a pie cambiado: terminar con 'Ahora Caigo', el concurso que llevaba nada menos que una década entreteniendo a los espectadores de la cadena cada tarde. O lo que es lo mismo, Arturo Valls recibe un duro golpe en el terreno laboral al quedarse sin uno de sus programas fetiches. Sin un espacio que ha ido haciendo suyo durante todos estos años de emisión. Aprovechando que llega el verano, momento de revolución en la programación de todos los grupos de medios, Atresmedia emitirá el último programa grabado y no lo renueva para que regrese en septiembre, con el inicio del nuevo curso televisivo.

Ahora el presentador ha querido mostrar el terrible dolor que le recorre tras perder su puesto como presentador en el mítico programa después de 10 años en antena, pero también dejó claro que se queda con los buenos recuerdos y momentos de las que no olvidara jamás. Tras acudir a su cuenta de redes, el presentador publicó unas imágenes en la que lo acompaña con un mensaje para todos sus seguidores y el equipo del programa que tanto le ha apoyado durante tantos años: “That’s all folks!! (Eso es todo gente) Ya es oficial, se acaban 10 años de @ahoracaigo. Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. ¡Os voy a echar mucho de menos! ???? fideuaaaaaaaa!!!! Las fotos son de la gran guionista y mejor avisadora de cumpleaños @tatakideatun @gestmusic"

Atresmedia decidió volver a dar un giro importante a sus tardes de igual manera que hizo justo hace un año con la llegada de 'Pasapalabra' y la desaparición de la serie 'El secreto de Puente Viejo'. Ahora, el movimiento es al revés y la decisión supone la cancelación definitiva de 'Ahora Caigo' para la llegada de una nueva serie, ampliando así la oferta de la cadena que se ha basado durante toda la temporada en tres concursos, '¡Boom!, ¡Ahora Caigo!, y 'Pasapalabra'.

Este próximo viernes 2 de julio será el último día en el que podamos ver a Valls en el centro de un plató que le ha acompañado durante varias temporadas, cosechando importantes datos de audiencia. Justo a comienzos de este mes de julio se cumplirían diez años desde que el concurso de Arturo Valls comenzase sus emisiones en Antena 3, al comienzo en prime time y después en una versión diaria que sustituiría al mítico programa la casa 'El diario'. Desde sus inicios, el programa ha pasado por varios horarios hasta este último, relegado en la parrilla ante la firme apuesta de la casa por 'Pasapalabra'. El pasado año, con motivo del desembarco de 'Pasapalabra' en Antena 3, fueron muchos los rumores que apuntaron a la posible desaparición del programa, llegando incluso a incluir a Arturo Valls en las encuestas para convertirse en el presentador encargado de dirigir el Rosco. Al final, la casa decidió hacer una clara apuesta por los concursos manteniendo sus tres formatos de éxito.

También te puede interesar...

Arturo Valls, fulminado de las tardes de Antena 3: la razón por la que 'Ahora caigo' se cancela tras 10 años

Eugeni Alemany, ¿quién es el hombre que ha sustituido a Arturo Valls al frente de 'Ahora caigo'?

Relacionados

CADENA 100