Artistas que regalaron a sus hijos todo su amor en forma de canción

Los pequeños de estos artistas lo tienen muy difícil para superarse en el regalo del Día del Padre
ctv-hdm-49797607 116284479437778 4133489919414528610 n1

Tiempo de lectura: 1’

Un hijo te cambia la vida y este amor, a veces tan inexplicable, se puede demostrar de muchas formas. Algunos de nuestros artistas decidieron expresarlo de la mejor forma que saben: haciéndolo canción.

ALEJANDRO SANZ – 'CAPITÁN TAPÓN'
 


Alejandro Sanz le dedicó esta canción a su hijo Dylan quien, por cierto, estuvo muy presente en el proceso de grabación y composición. Al parecer, el pequeño se pasaba todas las noches por el estudio para desafinar un poco las guitarras. El cantante también dedicó a su hija mayor Manuela la canción 'Manuela' de su álbum 'No es lo mismo'.
 

MELENDI – 'CARLOTA'
 


El cantautor asturiano dedicó esta tierna canción con ritmo de rumba a su primera hija Carlota. Comenzó a componerla cuando ella aún estaba en la barriga de su madre. “Jamás pensé que sentiría lo que siento, todavía tu madre te lleva dentro” o “Te quiero mi niña hasta hacerme llorar” son algunas de las frases de esta preciosa canción.
 

DAVID OTERO – 'PRECIPICIO AL MAR'
 


A sus 38 años, David comparte con su mujer Marina dos hijos preciosos: Luna y Gael, a los que el compositor ha dedicado varias de sus canciones. 'Precipicio al mar' está compuesto para su hija Luna de 12 años y es también el título de su primer libro, que habla sobre la paternidad y se publicó el pasado 14 de marzo.
 

ANTONIO FLORES – ALBA
 


El cantante madrileño compuso esta canción que habla sobre una morena de pelo rizado con ojos negros refiriéndose a su hija Alba Flores. 'Alba' fue versionada años más tarde por Diego Torres convirtiéndose en un éxito musical después del fallecimiento de Flores.
 

SABINA – 'AY, CARMELA'
 


El cantautor dedicaba hace casi una década esta canción a una de sus hijas, Carmela, donde le aconsejaba a “seguir sola su camino” para ser feliz.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100