Artistas y padrazos: cuando el trabajo no acaba en los escenarios

Algunos como David Otero, Jennifer López o Michael Bublé reciben este pequeño gran apoyo siempre desde casa
Diego Torres con su hija con Nina

El cantante Diego Torres con su hija Nina

Tiempo de lectura: 3’

Nuestros artistas se suben al escenario de cientos de ciudades intentando siempre dar lo mejor de ellos mismos, regalando a sus seguidores momentos inolvidables. Muchos de ellos, tienen una doble vida en la que también disfrutan de dar lo mejor de su persona a su familia: que es la que les acompaña en su día a día dándoles confianza y apoyo incondicional. Es por esto que, muchos de ellos, no pueden evitar compartir algunos de los momentos más especiales que los pequeños de la casa les regalan.


DAVID OTERO
 

A sus 38 años, David comparte con su mujer Marina dos hijos preciosos: Luna y Gael, a los que el compositor ha dedicado varias de sus canciones. En realidad, tiene repartidos distintos temas para toda la familia pero uno de los más especiales se encuentra en este último disco: Precipicio al mar está compuesto para su hija Luna de 12 años.

En esta canción habla de lo bonito y difícil que es a la vez dejar que tus pequeños vuelen. Sobre todas estas experiencias que comparten juntos, David está escribiendo un libro que espera ver la luz muy pronto.
 


ALEX UBAGO
 

El mes pasado, el cantante soplaba las velas por su 38 cumpleaños con la ayuda de sus dos pequeños ayudantes: Pablo y Manuela.
 


DAVID BUSTAMANTE
 

Esta preciosa niña es Daniela, la hija que comparte David Bustamante con Paula Echevarría de 11 años.
 


JUANES
 

Este jueves, el cantante colombiano publicaba por San Valentín esta preciosa foto junto a su mujer, Karen, y su hija luna.
 


NEK 
 

Bea y Allegra son las preciosas hijas del cantante NEK.
 


SORAYA
 

Soraya también está escribiendo un libro sobre la maternidad. La cantante habla, concretamente, sobre la relación que mantienen su hija manuela y sus mascotas.
 


JENNIFER LÓPEZ
 

La cantante tiene dos hijos, que comparte con Marc Anthony. Se llaman Emme y Max y son clavaditos a su madre.
 


MICHAEL BUBLÉ
 

Este es Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato al que nos encanta ver así de feliz y recuperado después de la enfermedad que sufrió hace un par de años.
 


DAVID BISBAL
 

“El amor de un hijo”


DIEGO TORRES
 

También con motivo de San Valentín, el cantante Diego Torres compartía con sus fans esta tierna foto junto con su mujer y su hija Nina.
 


ALICIA KEYS
 

Alicia Keys tiene dos hijos llamados Egypt y Gennesis sobre los que este jueves publicaba estas preciosas palabras.

“Me siento bendecida de criar a mis hijos. Me encanta cada parte de ello... Los tiempos locos y las muchas veces que tengo que romper el estigma y las viejas formas de pensar acerca de lo que hace a un hombre un hombre. Me encanta lo diferentes que son unos de otros y lo mucho que me enseñan.”

Relacionados

CADENA 100