La arriesgada afición que Shakira ha adquirido durante el confinamiento: "Era esto o cerámica"

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram su nueva afición, y ningún fan se esperaba que fuese esta
El nuevo hobby de Shakira deja boquiabiertos a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Shakira no para de sorprender con sus múltiples facetas. La cantante colombiana, que ha pasado la cuarentena estudiando filosofía, ya había dejado caer que se había aficionado al skate, pero lo que pocos se esperaban era el dominio que a demostrado tener sobre la tabla en las últimas horas. La cantante publicó un nuevo vídeo en su perfil de Instagram practicando este deporte, y sus dotes sobre la tabla han dejado impresionados a sus seguidores, que se han quedado con la boca abierta al ver las destrezas adquiridas por la intérprete.

"Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica", escribió la pareja de Gerard Piqué en su publicación, en la que se agacha y hace zig-zag sobre la tabla como toda una profesional. "¡No hay nada que se te resista!", "Cada vez nos impresionas más queen" o "Shakira no envejece", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans junto a la publicación, que en tan solo unas horas ya superaba los 100 mil likes.

Pero esta no es la primera vez que la colombiana se deja ver sobre la tabla de skate, a finales de mayo también compartió otro vídeo de sus entrenamientos. Y mientras Shakira sigue practicando este nuevo hobby, que ya domina a la perfección, sus fans no tendrán que esperar mucho para oír su próximo tema.

Este mismo viernes 19 de junio verá la luz su colaboración musical con Black Eyed Peas. Girl like me es el nombre de la canción que formará parte del álbum Translation del grupo estadounidense y que contará con la voz de la cantante.

Sus proyectos para este año

Shakira comenzaba 2020 mostrando un poderío espectacular en la final de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Además, poco antes, en enefo, por fin mostraba novedades musicales que remataba en marzo con un videoclip. Sin embargo, ese mismo mes, como todos, ha tenido que irse a casa por la crisis provocada por el COVID-19. La estrella colombiana ha tenido que suspender sus compromisos profesionales y quedarse en casa. Shakira se encuentra confinada junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Esplugues del Llobregat, Barcelona.

La artista ha querido demostrar que es capaz de secarse el pelo mientra habla de trabajo con compañeros y casa de discos. Shakira, divertida y risueña, advierte que puede hacer "múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales". Es una demostración desenfadada de que lo primero es su trabajo y que es capaz de atenderlo en cualquier momento. Más si estás confinado, como es el caso.

De sus planes musicales, el hermetismo es absoluto e incluso Shakira evita dar pistas aunque, como acabamos de descubrir, los proyectos no cesan y la planificación tendrá que conocerse cuando el panorama cambie.

Como decíamos al inicio, este 2020 estaba marcado por muchísima actividad, compromisos de directo y nueva música que estrenaba. En enero volvía a la carga, en esta ocasión, junto al cantante puertorriqueño Anuel AA con el que completaba un toque de reguetón y urbano para la canción titulada "Me Gusta", luego vino el videoclip.

También te puede interesar...

Shakira en casa: prepara su nueva música mientras estudia filosofía 'online'

La controvertida petición de Shakira al Gobierno por la salud de los hijos durante el confinamiento

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100