"Arrepentida de...": la reflexión de Elena Tablada sobre su hija Ella, que ya está de vacaciones con Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal tienen un amor del que presumir: su hija Ella. Ya no tan niña, ambos no dudan de presumir de la preadolescente en sus redes
La reflexión de Elena Tablada sobre su hija Ella

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada y David Bisbal tienen un amor del que presumir: su hija Ella. Ya no tan niña, ambos no dudan de presumir de la preadolescente en sus redes sociales y, en esta ocasión, ha sido la de Cuba la que no ha dudado en compartir una publicación presumiendo de su hija mayor. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Elena Tablada comparte su experiencia como madre de dos sin saber muy bien cómo repartir su tiempo


Como decíamos, Elena Tablada siempre utiliza sus redes sociales para compartir imágenes de sus dos niñas, de las que está muy orgullosa. Sin embargo, ahora ha utilizado un espacio de su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su hija mayor. "Estos días pude darme cuenta de que aunque al lado de Camila parezcas casi una adulta, sigues siendo mi niña chiquitina (yayyyyyy), tu inocencia y tus curiosidades me hacen babear y a la vez arrepentirme de dar por sentado que eres más mayor de lo que eres, que no más grande… porque cada día demuestras lo gigante que eres", ha comenzado diciendo.

Además, en esta publicación no ha dudado en resaltar lo que más orgullosa está de Ella. "Pero lo que más me vuelve loca de ti es tu buen corazón y lo graciosa que eres cuando te sientes en tu estado natural, arropada, cómoda y segura. También quiero que me enseñes a posar como una diva . Ahora disfruta de tu papi que lo has echado mucho de menos y nos volvemos a juntar pronto para seguir disfrutando de este gran verano que tenemos por delante!", ha dicho la influencer.



Una madre muy orgullosa

No obstante, no es el único post reciente que la mujer de Javier Ungría ha compartido de su niña en los últimos días. Coincidiendo con la graduación de su colegio, Elena sacaba su lado más emotivo para felicitar a su hija en esta última etapa escolar que ha vivido. "Lo que realmente me llevaré de esta vida será la satisfacción de saber que de todo lo que requiere un esfuerzo, se obtiene una recompensa. Que nuestros pequeños son nuestros grandes maestros y que “no pasa nada” llegan a ser palabras muy grandes y sabias. Que ser niño es lo más bonito que nos da la vida, tanto a ellos como a los que sabemos valorar su niñez. La inocencia se despide un día sin darnos cuenta y no nos queda otra que darle las gracias, cerrar etapa y seguir creciendo y madurando. Ella se gradúa de primaria y no me puedo sentir mas orgullosa de ella; Luchadora, sensible, valiente, respetuosa, fuerte, cariñosa … ese es mi fruto de lo que apenas ayer sembré. Abrimos capítulo con los brazos abiertos , cerrando el anterior superado con gran esfuerzo y dedicación, listas para seguir creciendo", escribía la expareja de David Bisbal, -con el que mantiene una buena relación- en sus redes junto a varias fotografías de la graduación de su hija mayor.




Relacionados

CADENA 100