Arnold Schwarzenegger recibe numerosos mensajes de apoyo tras su operación de corazón

Jamie Lee Curtis y Sofia Vergara entre otros han querido mostrar su apoyo al actor
ctv-xh4-arnold

Tiempo de lectura: 2’

Arnold Schwarzenegger reveló el pasado fin de semana a través de una publicación en Instagram que se había sometido a una operación que consistía en una nueva intervención quirúrgica cardiaca. El actor ya se está recuperando y está claro que el apoyo y los mensajes de cariño que ha estado recibiendo, le han dado la fuerza para ir mejorándose poco a poco.

Los amigos famosos de Arnold Schwarzenegger le han estado enviando sus bonitos mensajes de motivación y apoyo, entre ellos los de las actrices Natalia Reyes y Sofía Vergara o el escritor Evan Antin. Y también de su compañera Jamie Lee Curtis, quien tuiteó a la estrella acompañando sus palabras con una foto de la película de 1994 "True Lies", que ambos protagonizaron. "Tienes un gran músculo en el corazón. ¡Mejórate para que puedas seguir ayudando al mundo, de serie en serie!", ha escrito.

Muestras de apoyo a Schwarzenegger tras su operación

Schwarzenegger de 73 años, compartió la noticia en Twitter el viernes y reveló que se sometió a una cirugía cardíaca para reparar su válvula aórtica en Cleveland. Si bien los detalles son limitados, escribió: “Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas".

Schwarzenegger publicó que ya se sentía mejor. "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas", escribió en Instagram. La cirugía es una sorpresa para los fans, ya que la estrella de "Terminator" compartió videos de él mismo haciendo ejercicio mientras escuchaba a Taylor Swift hace unas semanas.

"Volviéndome loco en el gimnasio con Taylor Swift", bromeó Patrick, el hijo de Schwarzenegger. El actor también estuvo con su familia, incluida su ex esposa Maria Shriver, para el cumpleaños de su hijo Christopher en septiembre. Schwarzenegger y Shriver también comparten hijas, Katherine y Christina, y también es papá de Joseph Baena, que han sido un gran apoyo estos días.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti, tras dos días en el hospital, se va a casa con Bianca Bisbal en brazos

Anabel Pantoja comparte la última hora desde el hospital tras su operación: “Una placa y 5 tornillos”

Relacionados

CADENA 100