Ariana Grande se tatúa en japonés algo muy distinto a lo que quería

La cantante pretendía marcar su piel con el nuevo tema ‘7 rings’ pero cometió un error
ctv-beh-44324353 185710782349002 4674710351034095240 n

Tiempo de lectura: 1’

Ariana Grande está en uno de los momentos más mágicos de su carrera: lo cierto es que cada canción que saca, es un éxito seguro. Un claro ejemplo es el del tema que sacó hace una semana, 7 rings, tiene más de 100 millones de visualizaciones en Youtube. Este recibimiento ha sido muy agradecido por la artista, que quiso recordar este momento marcándolo para siempre.

¿Y qué se le ocurrió? Pues, como puedes ver en la foto, quiso tatuarse el nombre de su nuevo tema 7 rings en japonés pero le salió bastante mal.

Nada más hacerse el tatuaje, la cantante compartió en Instagram una foto de su palma de la mano (dónde se encuentra). Poco después, varios seguidores nipones avisaban del error. Por separado, lo que ella se había puesto, significaban lo que ella quería (un siete y un anillo), pero en conjunto significa barbacoa.
 

Inmediatamente después, Ariana borró la publicación, pero este error ha sido bastante comentado en las redes sociales con humor. Al parecer, el problema fue que la artista no quiso ponerse el carácter intermedio de las palabras porque le dolía bastante.
 

"Me dolió mucho y todavía está irritado, no habría aguantado ni una letra más”


Afortunadamente, la cosa tenía arreglo y la cantante ya lo ha solucionado. Gracias a la ayuda de una de sus seguidoras, que le explicó cómo modificarlo, ha podido remediarlo. Eso sí, lo que ahora lleva tatuado no es del todo correcto porque significa ‘Siete círculos de dedo’.
 

ctv-v0i-ari3-1548937796

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100