Ariana Grande sorprende con una tierna foto de su infancia

La cantante estadounidense ha compartido una foto en sus redes en la que aparece con el mismo peinado que luce en la actualidad
Ariana Grande

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande es una de las cantantes más reconocidas de la industria musical y el mundo pop, pero ya no solo por su música, sino por su característico peinado con coleta alta y larga melena, un ‘look’ que por lo que vemos, le ha acompañado desde su niñez.

La cantante siempre comparte con sus fans momentos y recuerdos de su vida privada, y esta vez ha decidido sorprender compartiendo una tierna fotografía de su infancia que ha causado verdadero furor en las redes sociales.

if anything .... she’s consistent

Una publicación compartida de  Ariana Grande (@arianagrande) el 

En la imagen se puede ver a Ariana de pequeña mirando fijamente a la cámara con una tímida sonrisa y el pelo recogido con una coleta alta muy parecida a la que luce en la actualidad.  

La fotografía, que ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’, está acompañada de un pequeño mensaje: “En todo caso...ella es constante”. Así es como la cantante demuestra la consistencia de Ariana en lo que se refiere a su estilo, a pesar de haberla visto cambiar varias veces de pelo, como cuando se puso pelirroja para su papel de Cat Valentine, pero al final siempre acaba volviendo a su amada cola de caballo. 

Pero esta no es la única vez que la joven cantante comparte con sus seguidores una foto suya de cuando era pequeña, pues no hace mucho Ariana compartió un vídeo cantanto una canción de Celine Dion junto a su madre cuando tenía 4 años. Y es que Ariana empezó su carrera artistica a una pronta edad, pero por lo que vemos, su afición por cantar comenzó antes. 

put it from the beginning ᶠʷᵃⁿᵏᶦᵉ

Una publicación compartida de  Ariana Grande (@arianagrande) el 

Últimamente la artista está en boca de todos, no solo por su apariencia sino también por que se rumorea un posible nuevo amor con el cantante Mikey Foster, integrante de la banda ‘Social House’, con el que hizo su última cancion 'Boyfriends', además de una posible colaboración con el grupo de kpop BLAKCPINK.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100