Ariana Grande reabre la polémica sobre los elevados cachés de los artistas

La cantante se ha embolsado 7 millones de euros por acturar en Coachella
Ariana Grande

Ariana Grande y su música

Tiempo de lectura: 2’

Si todavía está latente la polémica del caché de Rosalía que filtró el alcalde de Valladolid, ahora Ariana Grande reabre el debate tras salir la astronómica cifra que cobró por actuar en Coachella.

Este año, solo ha trascendido una cifra: la factura de la artista Ariana Grande que, hay que aclarar, ejercía de cabeza de cartel y tenía la responsabilidad de cerrar el festival por todo lo alto.

Según el portal Variety, fuentes cercanas a la artista les han confirmado que Ariana, ''cobró 8 millones de dólares por ejercer de cabeza de cartel y tener la responsabilidad de cerrar el festival por todo lo alto''. Una cifra astronómica que ha escandalizado a las redes sociales.

El concierto de Ariana Grande en Coachella fue uno de los momentos más épicos de su carrera, sin embargo, el coste ha empañado la gran actuación. Y es que la artista sorprendió al público invitando al escenario a artistas de gran nivel,  entre ellos la legendaria banda NSYNC(sin Justin Timberlake), Nicki Minaj o los raperos Mase y Diddy. También hubo homenaje a su ex novio, el fallecido Mac Miller, a quien le recordó con una camiseta de Pittsburgh Steelers, uno de los equipos favoritos del rapero. 

Y es que cabe resaltar, que en los últimos tiempos han sido muchos los cachés filtrados de los artistas generando gran crispación en la sociedad. Los últimos, el millón de euros de Madonna por interpretar dos canciones en Eurovisión o los supuestos 500.000 euros que Rosalía pidió por un concierto en Valladolid.

Ariana Grande es una de las artistas más demadas del momento. Con los dos primeros singles de su disco Thank U, Next la cantante logró estar 15 semanas en el número uno de Estados Unidos. Cada paso que da bate sus propios récords.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100