Aquí puedes seguir en directo el café virtual de Jordi Cruz con los oyentes de CADENA 100

Durante las fases de la desescalada, varios de los presentadores de CADENA 100 se están tomando cafés virtuales con vosotros; hoy, Jordi Cruz

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 15 de mayo, que arrancamos esta acción, los locutores de CADENA 100 están compartiendo café virtual con los oyentes de la emisora. Unos encuentros de lo más cercanos y agradables que nos están regalando grandes momentos.

Antonio Hueso, Javi Nieves o Mar Amate han sido ya algunas de las voces que se han sumado a los cafés con un reducido grupo de oyentes, donde comparten confidencias y anécdotas con el fin de estar más cerca sin cabe en estas fases de desescalada y hacerlas más amenas. Hoy, el presentador que se suma a los cafés virtuales es Jordi Cruz y la expectación no puede ser mayor.

Jordi es una de las voces más divertidas y frescas de la radio musical en nuestro país y desde hace ya muchos años tenemos la suerte de tenerle en CADENA 100. Además, desde hace un año ha revolucionado las tardes con 'Afterwork', el programa online más divertido de la radio musical en internet, por el que pasan los artistas nacionales e internaciones del momento. También se comenta lo más viral de la actualidad y se hace retos, porque no hay nada ante lo que Jordi Cruz y todo el equipo del espacio digan que ''no''.

El locutor llega al café con ganas e ilusión de poder charlar durante este ''café virtual'' con los oyentes y poder compartir sensaciones ''y todo lo que quieran'', asegura.

El directo del café con Jordi Cruz se puede seguir desde la web de CADENA100.es y las redes sociales de la emisora: Facebook, Twitter y Youtube.

A continuación, compartimos el próximo café virtual en CADENA 100:

27 de mayo: café con Myriam Rodilla a las 16h

Calendario de cafés con los locutores

¿Cómo sumarme al café virtual?

Porque los amigos están para compartir, te invitamos a que rellenes el formulario de más abajo y tientes a la suerte para ver si eres uno de los afortunados que compartirán con ellos un café, virtual pero igualmente cálido. Un encuentro entre el locutor que selecciones y un pequeño grupo de oyentes que también aman la mejor variedad musical y el buen ambiente como tú, para pasar un rato agradable entre amigos.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado y todos ellos se retransmitirán en directo en CADENA100.es y nuestros perfiles en redes sociales para que también puedan disfrutar de ellos el resto de la audiencia. Te iremos informando de las fechas según se acerque cada cita.

Las conexiones grupales ya no son tan extrañas y las pantallas divididas en varios cuadraditos aún nos hacen sentir parte de una gran familia. No pierdas esta oportunidad de compartir con la gran familia de CADENA 100 una experiencia única y revitalizadora. Solo tienes que rellenar el formulario. ¡Javi, Mar, Jordi, Antonio y Myriam ya están preparando el café! ¿Te apuntas?

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

También te puede interesar:

Los presentadores de CADENA 100 te invitan a compartir un café virtual

Relacionados

CADENA 100