Aquí puedes seguir el café virtual de Jimeno y Fernando con los oyentes de CADENA 100

Los compañeros más divertidos de CADENA100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! se encuentran con los oyentes de la emisora en un café muy especial

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 15 de mayo, que arrancamos esta acción, los locutores de CADENA 100 ehan ido compartiendo café virtual con los oyentes de la emisora. Unos encuentros de lo más cercanos y agradables que nos están regalando grandes momentos y que nos han ayudado a hacer la desescalada más amena.

Antonio Hueso, Javi Nieves, Mar Amate, Jordi Cruz o Myriam Rodilla han sido ya algunas de las voces que se han sumado a los cafés con un reducido grupo de oyentes, donde comparten confidencias y anécdotas con el fin de estar más cerca sin cabe en estas fases de desescalada y hacerlas más amenas. Hoy, dos de las voces más divertidas de CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! se toman el café con un grupo reducido de oyentes y las risas están aseguradas.

Porque sí, Jimeno y Fernando Martín, Fernando y Jimeno, el orden de los factores no altera el producto. Y es que ya sea juntos o por separado, las risas están aseguradas con ellos. Cada día provocan las carcajadas de Javi y Mar y todo el equipo, además de contagiar la buena energía a la audiencia, con su único sentido del humor. Si no existieran habría que inventarlos, porque qué importante es rodearse de buenos profesionales y mejores personas, y ellos lo son.

Jimeno nos sorprende cada mañana, no solo con las respuestas más ocurrentes de los niños, también con la 'Noticia de Jimeno' y con todas sus ocurrencias. Es uno de los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! que lleva con nosotros desde que comenzó la andadura allá por 2006. Su sección de 'Los niños y Jimeno' lleva más de una década regalándonos momentazos, comentarios acertadísimos y muchas risas. Por su parte, Fernando Martín es la personificación del ingenio y la creatividad en persona. Desde 'La encuesta absurda' a 'La respuesta ferpecta' o ahora, 'Cuestión de Fer'. Martín es una explosión de creación y simpatía constante que tiene a todos conquistados.

Hoy, podremos verles en otra faceta, como entrevistados. Los oyentes serán quienes les hagan las preguntas y todo apunta a que va a ser de lo más divertido. Sigue el directo del café con Jimeno y Fernando desde la web de CADENA100.es y las redes sociales de la emisora: Facebook, Twitter y Youtube.

Calendario de cafés con los locutores

También te puede interesar:

Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Vuelve a ver el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100: complicidad y buena energía

Los presentadores de CADENA 100 te invitan a compartir un café virtual

Relacionados

CADENA 100