Aquí están las nuevas pistas de Soraya sobre su nueva colaboración ¡Qué ganas!

Soraya Arnelas se une a Lorca para regalarnos el nuevo tema 'Bésame en la boca'
Aquí están las nuevas pistas de Soraya sobre su nueva colaboración ¡Qué ganas!

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está viviendo un momento muy especial con su hija Manuela y es ya podemos ver en redes sociales, que la cantante está completamente enamorada de su hija. “Manuela es una niña muy despierta, le gusta sociabilizar. De lo que más orgullosa me siento es que está formando parte de mi vida muy de cerca. Ve la profesión de su madre como algo normal, venir conmigo a un concierto, me encanta que me vea porque ella luego en casa repite, no le parece raro. Estoy contenta de haber tomado esa decisión. Tanto su padre como yo decidimos que Manuela participara en todo”.

ctv-cjt-3a721718-495b-4409-83cc-cdb65c318c50

Ahora tiene algo realmente especial preparado para nosotros y es que se trata de una nueva colaboración junto a Lorda. Soraya y el artista se han unido para grabar juntos un tema de Lorca que tuvo éxito en el 2001 llamado “Bésame en la boca 2.21”.

José Alfonso Lorca es un cantante nacido en Carabanchel (Madrid), el 10 de julio de 1976. A edad muy temprana, y con la clara influencia y adoración por Mecano (según sus propias palabras), forma el grupo "Sin Rumbo" mientras estudia en el instituto con Salva, unos años mayor que él. El propio artista compartió una foto de le junto a Soraya, agregando el mensaje: Arrancamos la semana. La salida del single “ Bésame en la boca 2.21” junto a mi amiga y compañera @soraya82 será el 19 de marzo junto al vídeo Clíp. Ahora ya toca elegir portada y en breve la tendremos. No os imagináis las ganas. 19 de marzo, día del padre y San José. Que mi papá allá donde esté empuje esta barca llena de ilusión y esperanza. Feliz lunes a todos”.

Soraya, muy fan de este tema, fue la que durante el confinamiento le propuso a Lorca grabar una versión del tema. La pareja de cantantes se muestran muy ilusionados con el proyecto y aseguran que volverán a trabajar juntos. Soraya y Lorca quieren trasmitir el mensaje de la cultura es segura: “Yo creo que lo peor ha pasado, que hemos entendido que esto ha venido para quedarse. Sabemos cómo tener precauciones, cómo poder vivir teniendo cuidado".

También te puede interesar...

Soraya Arnelas, envuelta en polémica por una foto en los toros: “Vamos a dejar las cosas claras”

El grito de esperanza que proyecta Soraya en su mensaje y que habla por todos nosotros

Relacionados

CADENA 100