"Me aprovechaba": Edmundo Arrocet habla como nunca sobre su relación con María Teresa Campos

El humorista chileno, y rompecorazones, ha vuelto a dedicarle unas palabras a su expareja, María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Tiempo de lectura: 2’

Edmundo Arrocet vuelve a estar en el foco mediático. El humorista chileno, y rompecorazones, ha vuelto a dedicarle unas palabras a su expareja, María Teresa Campos. Hace unos días fue el exconcursante de 'Secret Story' aseguraba y se volvia a declarar a la madre de Terelu y Carmen Borrego asegurando que "todavía la quería" -refiriéndose a su expareja-, aunque aún sigue manteniendo que no tiene que pedirle perdón. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet


"No tengo que pedir perdón para nada. Todo lo contrario porque yo nunca he hecho lo que dicen que he hecho, como que la he abandonado por un whatsApp", ha comentado para la revista 'Diez Minutos'. Sin embargo, no cierra la puerta a una conversación con su Teresita. "Algún día a lo mejor hablaré pero el sentimiento es muy grande. He estado dos años fuera y todo lo que se ha hablado de mí que... si era el más malo del planeta, que me aprovechaba y es todo lo contrario.Y o durante 6 años lo pasó muy bien con ella. La vida es hoy y mañana otra cosa. Los años que estuvimos fui feliz. No los quiero olvidar".



Hace varias semanas que la veterana presentadora acudía al programa de Anne Igartiburu donde reclamaba trabajo. "Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño". Unas palabras que no dejaron a nadie indiferentes, ni a la presentadora. De hecho, no dudaba en denunciar que, si un programa o una productora no le contrataba, era por la edad que tenia. Unas palabras sobre las que se ha querido pronunciar Bigote Arrocet. "No, para nada. Me alegro de que la premien. Se lo merece y deberían darle un programa porque es una persona que ha hecho tantas entrevistas. María Teresa ha hecho famosa a mucha gente", ha dicho al medio anteriormente citado.



Además, el cómico ha querido mandarle un mensaje a las hijas de su expareja, con las que ha tenido varios enfrentamientos televisivos desde la ruptura con su madre hace más de cuatro años. "Me deberían llamar a mí por el daño que me han hecho, todo lo que han mentido sobre mí. Lo normal es que los hijos defiendan a su madre pero en la vida hay que ser justos. Me han puesto como el malo de la película. Yo durante 6 años lo pasó muy bien con ella. La vida es hoy y mañana otra cosa. Los años que estuvimos fui feliz. No los quiero olvidar".

Relacionados

CADENA 100