El aprendizaje de Tania Llasera tras dar positivo en Covid: "Lágrimas en los ojos..."

La presentadora comparte una emotiva reflexión en Instagram, tras estar una semana aislada y superar el coronavirus. Unas Navidades que no olvidará jamás
El aprendizaje de Tania Llasera tras dar positivo en Covid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Estas Navidades, al igual que las del año anterior, tienen en común el coronavirus. Porque la pandemia nos vuelve a azotar con fuerza, tras el aumento descontrolado de la incidencia por Covid en España. Por ello, muchas personas se han aislado como consecuencia de haberse contagiado o bien por prevención; sin poder disfrutar las fiestas junto a sus seres queridos. Que se lo digan a Tania Llasera, que se ha confinado ocho días al dar positivo. La presentadora ha compartido una reflexión en Instagram. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Descubriendo la magia por Navidad

Hace unos días, Tania Llasera se sinceraba en las redes: "Aislada por positivo en Covid el viernes 17 y mi cuarto empieza a reflejarlo. Las flores que adoro, los dibujos de mis rubios, los chocolates que me regala quien me conoce bien, una máquina de coser..." Una forma de llenarse de fuerzas, con estos 'amuletos de la suerte' de los suyos.

Enseguida, sus seguidores le mandaron un montón de mensajes de apoyo. Ocho días más tarde, ha podido abrazar a su familia y ha compartido este emotivo texto: "Esta Navidad he vuelto a descubrir la magia de la Navidad. Mi positivo en Covid nos cambió todos los planes y nos quedamos en Madrid en familia. Yo aislada durante 8 días en mi cuarto. El octavo no podía dormir y me fui a por una PCR para probar suerte, que salió negativa y obtuve el mejor regalo: atravesar por fin la puerta de mi cuarto y achuchar de verdad a mis hijos".

Continuaba así: "Lágrimas en los ojos de la emoción, lo juro. La reeducación que supone, parar todo para priorizar lo importante, es bestial. Pienso disfrutar del resto de las fiestas de manera lenta y segura. Os quiero y os deseo unas felices y seguras fiestas". Los ánimos de Tania Llasera no decayeron en ningún momento, que ha seguido enviando mensajes positivos como este: "Arriba esos ánimos. Feliz Navidad, mi gente. Sus quiero".

Ver el lado bonito de la vida

Incluso ha estado compartiendo recetas de cocina de su libro, haciendo fotos a la ventana y a otros rincones de su casa; para hacer más amenos todos estos días complicados. Como no podía ser de otra manera, ha sacado conclusiones dignas de volver a dejarlas por escrito en CADENA 100: "La lectura que yo hago: la vida sin complicaciones no tiene el mismo sentido, las dificultades son necesarias para ver el lado bonito de la vida. Como veis, ando profunda hoy". ¡Nos alegramos mucho de verla recuperada!


También te puede interesar...

Ana Mena desvela a Hueso los detalles de su nuevo disco: "En 2022 viene mucha música"

"Simplemente épico": La madre que quiere felicitar la Navidad en WhatsApp y se le va de las manos

CADENA 100