"Aprendí lo que es vivir": la inesperada confesión de Tamara Falcó sobre su relación con Iñigo Onieva

La pareja, que comenzó una historia de amor hace más de un año, ha estado rodeado de la polémica desde entonces
Tamara Falcó para una campaña

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó está completamente enamorada de Iñigo Onieva. Desde hace más de un año que a la hija de Isabel Preysler presume de amor en su cuenta de Instagram, a pesar de que casi siempre se ha mostrado muy celosa en cuanto a temas del corazón se refiere. De hecho, aunque en otras ocasiones se le ha relacionado con otros jóvenes, la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' siempre lo ha negado rotundamente calificándolos como amifos, como ocurrió con Enrique Solís, con el que daba paseos de manera muy acaramelada.

Desde que Tamara es la reina de las cámaras desde su victoria en el programa culinario de TVE, su vida sentimental siempre ha sido uno de los mayores temas de interés pues, incluso, en el concurso llegó a flirtear con el chef Jordi Cruz, aunque su historia no llegará más allá de uno beso robado por parte de Tamara, que contanba en esta 'relación' con el aprobado de la gran Isabel Preysler. Sin embargo, al poco tiempo de las grabaciones de 'MasterChef Celebrity', la marquesa de Griñón conoció al que hoy es el hombre de su vida y quizás padre de sus hijos, Iñigo Onieva.

Aunque en lás últimas semanas comparte cada vez más fotografías con Iñigo en su cuenta de Instagram, hay una gran diferencia entre la primera y la últimna instantánea con su chico.



Esta fue de las primeras fotografías que subió Tamara con Onieva, en la que se ve al joven de lejos dejando en vilo a los seguidores de la marquesa de Griñón ya que era un 'selfie' donde no da nada que hablar y que solo creó suposiciones. Sin embargo, y a raíz de los eventos que ha tenido Falcó este verano, su chico es un 'must' más en sus fotografías. De hecho, la última ha causado una gran revolución en las redes ya que la complicidad entre ambos es más que evidente.



De hecho, y además de mantener inmortalizada la imagen en el 'feed' de su cuenta de Instagram, la marquesa de Griñón ha querido seguir con las dedicatorias cuando se cumple un año de este comienzo de noviazgo y, además, ha subido la fotografía a 'stories' junto a la canción de moda, 'Mon Amour Remix', de Aitana y Zzoilo con una estrofa muy sugerente. "Contigo veo París desde todo lo alto. De la Torre Eiffel, que se está muy bien. Mon amour, je t’aime. Parece un cliché, pero no lo es. Contigo aprendí lo que es vivir. Pero ya lo ves, somos increíbles".

video

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva


Lo que no cabe duda es que, a pesar de las críticas que ha recibido Tamara con respecto a su relación, la joven ha hecho oídos sordos y seguir su rumbo sentimental junto a Onieva.

También te puede interesar...

El romántico detalle de Tamara Falcó con Iñigo Onieva en su primer aniversario como pareja

Lo que esperamos ver en el documental de Tamara Falcó: las 5 incógnitas sin resolver de la marquesa de Griñón

CADENA 100