El apoyo incondicional de Ion Aramendi para hacer frente a su nueva etapa: "Sin ella, yo no sería quien soy"

El apoyo incondicional de Ion Aramendi para hacer frente a su nueva etapa: "Sin ella, yo no sería quien soy"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Calentando motores para 'Supervivientes' en cuestión de días! Sí, has leído bien. Como nos adelantaba Ainhoa Cantalapiedra, quien fuera ganadora de 'OT', el concurso de Telecinco está al caer. Mientras los nervios son cada vez más grandes, poco a poco conocemos a los famosos que pondrán rumbo a Honduras. De momento: Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Ainhoa. Como sabes, los presentadores de esta edición tendrán también un peso muy importante.

Jorge Javier, Sobera, Lara Álvarez y, el nuevo fichaje estrella que tendrá que afrontar por primera vez un reality... Ion Aramendi. En CADENA 100 te descubrimos cómo piensa hacer frente a un reto que, segurísimo, le va a cambiar la vida. "Sin ella, yo no sería quien soy", ha adelantado. ¡Te contamos los detalles!

El gran apoyo de Ion Aramendi en 'Supervivientes'

Está claro que el amor... ay, el amor... qué seríamos los seres humanos sin el amor. Que se lo digan a Ion Aramendi, que tiene clarísimo quién es esa persona que supondrá un apoyo fundamental para él. Todo mientras el presentador emprende la gran aventura de su vida, poniendo rumbo a Honduras. Una edición de la que, poco a poco, vamos conociendo lo que nos esperará dentro de muy poco... ¡En días!

Como bien se ha sincerado, en exclusiva para 'Lecturas': "Ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella". Porque nadie mejor que su familia, con la que Aramendi se siente completamente arropado. ¡Y así posa con sus pequeños en las redes!

En cuanto a su mujer, Ion Aramendi no se queda corto. El amor de su vida, María Amores, es la fuerza del presentador de 'Supervivientes'. Incluso ella ha hecho grandes sacrificios, para poder compaginar familia y trabajo. "Cuando surgió la oportunidad de volver a San Sebastián, ella fue muy generosa y, dedicándose también a la tele (donde estaba muy bien posicionada), sacrificó parte de su carrera para que la familia siguiera unida", reconocía el donostiarra. Porque "ella se encarga de todo y es el pilar fundamental de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy". ¡Además están esperando una niña! La tercera pequeña de la familia, Marieta. Seguro que, durante los meses del reality, el vasco no dudará en hacer referencia a uno de los momentos más dulces que está viviendo.

Tal como dejaba por escrito, hace unas semanas: "Muchas gracias a todos. A los que me habéis escrito con tanto cariño, tras este paso que doy en mi carrera, gracias, la decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas. Estoy infinitamente agradecido por estos años maravillosos..."

"Vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quién me toca decir adiós y a quién vuelvo a decir hola". Ion Aramendi, que ya le vimos en TVE, en 'El cazador', 'Mejor contigo', 'The Dancer', e incluso como reportero de 'Sálvame' durante unos cuantos años, entre 2009 y 2016, regresa a Telecinco. ¡Por todo lo alto!

Relacionados

CADENA 100