El aplaudido mensaje de Verdeliss sobre el ''valor de los hermanos''

La influencer ha compartido una entrañable imagen con sus hijos y un texto de lo más significativo
Verdeliss, más sincera que nunca: “Dejemos estas competiciones entre madres”

 

Tiempo de lectura: 2’

Asocumbrados a que sea una de las influencers que más llegan a la sociedad en las plataformas digitales y a las mamis, Verdeliss ha querido poner en valor no solo la importancia de la familia, sino la importancia de los hermanos y el valor tan grande que es ''tener un hermano'' para quien tenga esa fortuna en la vida.

Verdeliss es Verdeliss es un modelo a seguir para muchas madres y comparte diariamente su experiencia con sus siete hijos a través de sus redes sociales, que cuentan sus miedos e inquietudes y sus alegrías. Su comunidad de seguidores aumenta por momentos y no es de extrañar por la cantidad de contenido que comparte. Una de sus últimas publicaciones dedicada expresamente al amor por sus hijos y la relación entre ellos ha generado una oleada de mensajes de cariño y experiencias personales. Un aura de buenas energías y vibraciones con historias llenas de anécdotas dignas de aplaudir.

Y es que en esta era en la que se publica a la velocidad del rayo y sin filtro alguno, los usuarios que son capaces de promover los valores y generar contenido bonito tiene un plus añadido. En este caso Verdeliss puso una imagen de la mayoría de sus hijos jugando con un balón y el siguiente mensaje: ''No es una foto perfecta, pero única en lo que captura este momento. Toda la tarde jugando juntos y en una de esas disputas por el balón, saqué la foto ¿Algo más puro que lo que expresan unos niños rebozándose en el suelo y una enorme sonrisa dibujada en su cara? Felicidad es tener estos hermanos''. Unas palabras muy aplaudidas y una imagen para enmarcar.

Relacionados

CADENA 100