El aplaudido mensaje de Verdeliss sobre el físico y la maternidad pasados los 40: "Sinónimo de declive"

La 'influencer' ha compartido un vídeo en el que se puede ver el estado de forma excepcional en el que se encuentra tras ocho partos
Verdeliss da una lección sobre cómo las mujeres pueden con el ejercicio tras ocho partos y con 40 años
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Siempre ha mostrado la realidad de ser madre. De hecho, la 'influencer' ha aprovechado su posición para dar detalles de cómo es la vida con nada menos que ocho hijos. Efectivamente hablamos de Verdeliss. Una mujer que, además, ha demostrado que se puede con todo más allá de las obligaciones de la maternidad y del ir cumpliendo años. De eso, precisamente, habla el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Uno en el que se la ve dándolo todo corriendo en una cinta.

"'No llegarás a nada'. 'Estás mayor'. 'Tienes 8 hijos'. 'Eres mujer'", escribe sobre esas cosas que le dicen y antes de dejar su reflexión a modo de texto al lado de esa pequeña grabación en la que se ve cómo está dejándose hasta el último aliento. "CALZÁOS LAS ZAPATILLAS, SALID A CORRER, INICIAD VUESTRA PROPIA REVOLUCIÓN", así, en mayúsculas para que se entienda que es importante y relevante lo que dice y lo que va escribir a continuación.

"Ser madre no es un punto y final. Los 40 no tienen porqué ser sinónimo de declive, sino catalizador de nuestro máximo potencial. ¡Vivamos, mujeres! Porque el fracaso es no haberlo intentado. Creamos en nosotras mismas, rompamos las normas. Podemos seguir aspirando a soñar, proponernos retos, cultivar talentos desconocidos", remata ese mensaje que, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en carne de aplausos en las redes sociales.



Los mensajes de las redes sociales

Como apuntábamos, no son pocos quienes se han detenido a dejar unas palabras al lado de ese vídeo en el que demuestra que los ocho partos por los que ha pasado no son impedimento para seguir estando en perfecto estado de forma. Solo hay que observar esa abnegación con la que imprime potencia a la zancada y la cara de concentración para dar lo mejor de sí misma durante el tiempo que dure la carrera sobre esa cinta.

"La sociedad, mejor dicho el machismo se empeña en decir que, cuando ya tenemos cierta edad, no servimos, ya no somos bellas ni deseables"; "Me parece una maravilla tu progreso, enhorabuena"; "Bien dicho, yo cumplo 60 a final de agosto y sigo corriendo. Nunca dejes de hacer lo que te hace feliz mientras puedas"; "Eres un ejemplazo a seguir Estefi. Gracias por mostrar siempre tanta fuerza, valores y entusiasmo"; "Está claro que, con ayuda, se puede conseguir"; "Yo como tú empecé a correr mayor, con 35 años, y es lo mejor que he podido hacer"; "Cuánta razón"; "Eres inspiración para muchas de nosotras; un recordatorio de 'yo puedo, solo tengo que creer en mi'"; "El mundo se te queda pequeño. Sal a correr por la Luna: tú puedes. Eres grande amiga"... Son algunas de esas percepciones que ha sido capaz de generar al otro lado de la pantalla.

Su otro mensaje reciente alrededor del deporte

Verdeliss, que está a tope con el deporte, mostraba hace apenas unos días una imagen sosteniendo una copa después de haberse metido en el cuerpo una maratón en Argentina. "El poder de la mente y de auto-sabotearnos…que venía yo con muy malas sensaciones -y ojo que los 15 primeros kilómetros me ha costado aclimatarme…puffff llevaba las piernas anquilosadas, no sé si por la altitud o el frío-. Pero luego ya he empezado a disfrutar. Mucho dejarme llevarme por los paisajes montañosos, por la animación, por recuperar el espíritu que me llevó a correr…y sin reloj, que no pillaba el GPS", describía la experiencia.

"Me llevo esta copa de primera en absoluto mujeres. What? En honor a mi paso por Argentina que recordaré con tanto cariño…no contaba yo con tantos seguidores por aquí y menudo despliegue de medios al llegar a meta. Bonita experiencia, gracias San Juan", remataba, tal y como puedes leer en el 'post' que te dejamos justo bajo estas líneas.




Relacionados

CADENA 100