El aplaudido mensaje de Rosa López: ''a veces no valoramos porque estamos entre algodones''

La cantante ha querido compartir con todos unas palabras en las que hace balance de lo que ha supuesto para ella sacar 'Vacío'
Rosa López se plantea la decisión más importante de su vida: quiere ser madre

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está en el momento que siempre soñó, pero este camino no ha sido gratis ni de rosas. Mucho trabajo, esfuerzo y constancia hay detrás, tanto como decepciones y alguna espina clavada. Por suerte, eso ya es pasado, la cantante ha sabido reinventarse y hacer la lectura positiva de todo lo vivido y ahora con su último trabajo está pletórica y brilla con luz propia en su etapa más madura: ''Me siento feliz de verdad en mi profesión y en mi vida personal. Tan Feliz. Llorando por las esquinas de felicidad, liberación y de agradecimiento'', ha dicho Rosa en su estreno.

Todo este camino no lo ha hecho sola, la artista se ha rodeado de un gran equipo detrás y ha querido agradecer a todos con una carta abierta en su cuenta oficial de Instagram, donde destaca el valor que tienen cada una de las personas que hacen posible que el trabajo salga adelante.''Aprovechó para felicitar por como habéis llevado todo, preparación y montaje de todo. Muchas veces no nos damos cuenta porque nos tenéis entre algodones, pero se agradece mucho cuando las personas se implican tanto para que todo salga espectacular. ¡Felicidades a todos! Técnicos de sonido, iluminación y montaje, a esos pedazo de músicos, al diseño de escenario, a producción, a los cámaras que pillan siempre lo mejor de cada momento convirtiéndolos en recuerdos para siempre'', unas palabras de gratitud de lo más aplaudidas por los fans que han resaltado que Rosa sigue siendo la misma mujer sencilla, llena de valores y principios que cuando saltó a la vida pública por primera vez en OT 1.

Atrás queda ya ese pasado, hoy Rosa es una mujer empoderada con un torrente de voz espectacular y que da comienzo a una nueva etapa profesional. Plena y satisfecha, la cantante está viviendo despierta un sueño cumplido. ¡Te lo mereces, Rosa!

Relacionados

CADENA 100