El aplaudido mensaje de la hermana de Sergio Ramos tras su adiós al Madrid: "Eres tan grande que asombras..."

Miriam Ramos le ha dedicado unas emotivas palabras en las redes sociales que no han tardado en convertirse en virales, como todo lo que rodea a esta salida
Miriam Ramos, hermana de Sergio Ramos, le dedica unas conmovedoras palabras en su despedida del Real Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

En el discurso de despedida a Sergio Ramos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se olvidó de ninguno de los miembros de su familia. Y entre ellos, se encontraba alguien tan especial como su hermana, Miriam Ramos. Porque, quizás, para el madridista de a pie se más reconocible su hermano, René Ramos, pero lo cierto es que esta es una persona fundamental en su vida por todo el apoyo que le ha brindado cuando han llegado tiempos convulsos.

Miriam aparecía en esa foto en que Sergio estaba arropado por toda su familia en Valdebebas. Porque, para él, esta es el pilar fudamental sobre el que sostener el equilibrio de su vida. Ella, le dedicó anoche unas conmovedoras palabras públicas, en su perfil de Instagram, que no tardaban en cosechar aplausos por cientos. Esta, rescataba cuatro imágenes de esa jornada de sentimientos encontrados, para aderezar un mensaje que ha tocado muchos corazones por su sensibilidad y por cómo describe a un hombre más reconocido por sus logros sobre el terreno de juego que por lo que es como persona.

Y eso, el lado humano, también se palpaba en la misiva de Miriam: "Hacía mucho tiempo que no pasaba un día de tantas emociones y hoy me siento rara. 16 años viéndote brillar en tu equipo y hoy se acaba una etapa para empezar otra seguramente igual o mejor. Eres tan grande que asombras y tan bueno que emocionas. Para nosotros lo eres todo. Porque llegamos juntos, nos vamos juntos y seguimos juntos. Te quiero con locura, mano Sergio Ramos".



Su reconocimiento más que emocionado

El propio jugador, durante su discurso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras haber escuchado al presidente del club, ponía el acento en la importancia que tienen para él los suyos. "Llegué de la mano de mis padres y de mis hermanos, con 19 años. Era tan solo un niño. Y gracias a Dios, hoy tengo una maravillosa familia, con mi mujer y mis cuatro hijos, que hoy están aquí también con nosotros. Quiero agradecer a mi familia, que son los actores prioritarios, los que siempre han estado conmigo. Gracias por aguantarme, por respetarme y por vivir la carrera conmigo", pronunciaba después de haber tenido que hacer una breve pausa para coger aire, superado por la emoción de uno de los momentos más complicados a los que ha tenido que hacer frente como futbolista.

Antes, Florentino se había dirigido a todos esos miembros del clan que estaban presentes en la sala para arropar a Sergio y hacerle más llevadero este trago amargo: "Palabras de reconocimiento también para tu familia, tu mujer, Pilar; tus hijos, Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano; para tus padres, Paqui y José María; y hermanos, Miriam y René, que han estado ahí en los buenos momentos y también en los difíciles. Ellos siemper junto a ti y junto a nosotros en esta historia maravillosa que has firmado con nosotros".

La pista definitiva de su destino

Este le deseaba "que seas feliz juntos a los tuyos, estés donde estés". Y lo cierto es que todo apunta a que ese destino va a ser lejos de nuestras fornteras. Sobre todo, después de las palabras que, por la noche, le dedicaba en las redes sociales uno de sus mejores amigos: Pablo Motos. "Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos", indicaba, dando a entender que esa nostalgia va a estar motivada porque va a poner tierra de por medio.




También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid y así será su futuro junto a Pilar Rubio y sus 4 hijos

CADENA 100