El aplaudido mensaje de esperanza de Jimmy Fallon a todos los que sufren por algo o alguien

Jimmy Fallon es el alma de la televisión pero cuando las cosas se ponen difíciles, no tiene miedo expresar sus sentimientos
Jimmy Fallon lanza un bonito mensaje a todos quienes lo han pasado mal como el "Lo superaremos"

Tiempo de lectura: 2’

Jimmy Fallon ha querido mostrar su apoyo a todos quienes lo están pasando mal durante esta situación tan difícil y lleno de incertidumbres. Sin embargo el enfoque de su mensaje era para rendirle homenaje a su madre Gloria quien falleció hace 3 años. “Hoy cumplen 3 años desde que murió mi madre, es muy difícil. Nunca me olvido ella. Mi madre era mi mayor fan y también mi crítico pero siempre me apoyaba en todo”.

Fallon quiso recordarle a todo el mundo que ha perdido a su madre, que nunca dejan de esta orgullosa y que aunque no es fácil afrontarlo y seguir con tu vida normal, es importante poder avanzar en esta vida, y siempre manteniendo cerca el espíritu y los buenos recuerdos que tiene un hijo o una hija con su madre.

ctv-ocj-2689962c-7029-4aed-ad74-bae9874a616b

El 4 de noviembre del 2017 la madre de Jimmy, Gloria Fallon falleció. La noticia llegó apenas un día después de que el presentador del programa de televisión cancelara la grabación de uno de sus programas del "The Tonight Show". Un portavoz de Fallon dijo a ABC News en un comunicado: "La madre de Jimmy Fallon, Gloria, murió mientras dormía, el sábado".

“Hola a todo, momentos difíciles pero lo superaremos. Hoy se cumple 3 años desde que falleció mi madre y solo quería decir que es difícil, aveces piensas en olvidar pero cualquier cosa te recuerda a ella. Durante la cuarentena cuando hice mi programa mi madre me daba sus opiniones. Una vez tuve a Tom Cruise en el programa y mi madre no paraba de decir que le gustaba su pelo. Le dije vale mama, ya lo ha dicho muchas veces. Es Tom Cruise es un tío guapo. Mi madre me dijo que yo tenía el pelo demasiado corto y que me lo debería dejar largo y le respondí diciendo: que ojalá pero yo no tengo la cara de Tom Cruise así que nada.” Fallon finalizó su homenaje con un pequeño mensaje de esperanza, "Todos superaremos nuestras dificultades, mando mi apoyo a todos vosotros”.

El mensaje duro menos de dos minutos pero está claro que Jimmy se estaba emocionando pero mostrando su buena comedia y carácter positivo quiso implementar momentos de humor para suavizar su dolor. Un gesto realmente bonito y sobre todo un ejemplo a seguir, porque a pesar de los momentos difíciles por las que pasa, Fallon nunca deja de entregarse a todos quienes le ven a diario. Querido por los fans y las celebridades, Jimmy Fallon retumba alegría sin tenerle miedo a las emociones, a llorar en público y expresarse de la manera más humana.

ctv-qys-c3835d1e-815a-4015-add6-b82a70a51f32 4 5005 c

Hace poco nos enteramos de las tristes noticias acerca el fallecimiento de Kobe Bryant. Jimmy Fallon no dejó de llorar durante el emotivo homenaje al exjugador de los Lakers, recordando la primera vez que conoció a la estrella cuando tenía solo 17 años.

También te puede interesar...

Jorge Javier saca a la luz el feo gesto de Isabel Pantoja cuando murió la madre de Irene Rosales: "Me da apuro"

La bella declaración de Edurne hacia su madre es todo un ejemplo a seguir en estos tiempos

Relacionados

CADENA 100