El aplaudido discurso de Risto Mejide tras el fin del estado de alarma: "Irresponsables, insolidarios, caos"

Risto Mejide no se ha cortado ni un pelo tras dar su opinión sobre el estado actual de la pandemia: "Esto es escandaloso"
Risto Mejide estalla y da su opinión sobre el fin del estado de alarma

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado lunes muchos quisieron aportar su opinión sobre la callada del estado de alarma y todas las aglomeraciones que ha provocado este gran cambio entre muchos famosos como Hugo Silva y la periodista Cristina Fernández, Risto Mejide se ha unido a la larga lista de famosos mostrando especialmente enfadado en el arranque de su programa 'Todo es mentira', donde ha cargado duramente contra los políticos y algunos medios de comunicación. Ha tocado los temas como el ritmo de vacunación o las fiestas ilegales, se olvida de la población que todavía fallece por la Covid-19.

El presentador ha dejado claro todas las cosas que le han molestado en los últimos días. El presentador empezó hablando sobre las fiestas que se celebraron el pasado sábado en Madrid tras el fin del estado de alarma y lo que piensa sobre los grandes botellones que han dominado la capital. "Irresponsables, insolidarios, descontrol, caos… ¿A quién escandaliza todo esto? Aquí no nos vamos a hacer los escandalizados. Basta ya de ese fariseísmo de los medios", ha avanzado el catalán, que, visto lo visto, ha reconocido que a él ya no le escandaliza “nada".

"En un país en el que venimos contando que cada fin de semana en el estado de alarma en Madrid había más de 350 fiestas ilegales. En un país en el que en Barcelona solo se ha cobrado el cinco por ciento de las multas por saltarse el estado de alarma. En un país en el que el Gobierno ha delegado en las comunidades y las comunidades en el Gobierno...", ha zanjado. El publicista ha querido dejar claro que no se está tomando en consideración el número de casos ni de muertes por coronavirus. "Si uno baja el volumen de la televisión seguro que piensa que se ha acabado el virus. La gente ya está vacunada y está saliendo de fiesta. ¿A quién escandalizan estas imágenes? A nosotros no", ha afirmado.

ctv-efr-ab801d47-aa0b-4efe-a457-18bbf27ffd16 4 5005 c

En cuanto a los temas que más le preocupan, Risto ha hablado sobre el estado de las vacunas y lo que ocurre con la vacuna de AstraZeneca y con las personas que solo tienen una dosis. Pero principalmente quiere saber que se está hacen do con la dosis que ya han llegado, pero aún no se están poniendo. Para finalizar su gran enfado, Risto dejo claro que esto es cosa de la clase política: “Esto es escandaloso. Si son tan incompetentes como para no ponerse de acuerdo, que se vayan a su casa y que podamos votar a los jueces, que al final son los que nos van a solucionar la papeleta".

También te puede interesar...

Hugo Silva estalla contra los irresponsables que han provocado aglomeraciones tras el fin del estado de alarma

Crispación con Maialen, 'Chica Sobresalto', por sus palabras tras declararse el nuevo Estado de Alarma

Relacionados

CADENA 100