El aplaudido consejo de Pablo Motos que tanto ha dado que pensar y su tradición cumplida con Sergio Ramos

El presentador ha compartido varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que han generado una gran oleada de reacciones por distintos motivos
El aplaudido consejo de Pablo Motos que tanto ha dado que pensar y su tradición cumplida con Sergio Ramos

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos quiere compartir con todos técnicas y mensajes que están cambiado su vida y su forma de actuar yestilo de vida, porque sí se puede cambiar siempre que se quiera evolucionar y trabajar por ser mejor cada día.

En sus últimas publicaciones el presentador ha enviado varios mensajes que ha causado sensación, pero este último ha hecho reflexionar a muchos de sus seguidores: ''Un nuevo año es un buen momento para elegir bien tu pregunta. En solo una semana pueden cambiar muchas cosas'', comenzaba diciendo. ''Tomáte un momento para pensar en esto: ¿cuál es la pregunta que más te haces al día? Piénsalo bien, porque esa pregunta domina tu vida, porque es en lo que te concentras'', añadía.

''Si no te gusta cámbiala, no intentes detenerla porque la cabeza no para ni el pensamiento se va, vuelve y siempre te gana. Pero si puedes cambairla por la otra ahí puedes ganar tú y ojo, que en una semana puedes cambiar tu vida'', concluyó.

El post se ha llenado de palabras de agradecimiento hacia Pablo y han aplaudido su generosidad.

Fin de Año y muchos fuegos artificiales

Como ya es habitual, Pablo Motos y Sergio Ramos, como grandes amigos que son, siempre comparten una noche tan especial del año juntos y llevan a cabo, mano a mano, la tradicional exhibición de fuegos artificiales. La pasada noche, aprovechando la entrada del 2020, ambos compartieron con todos, su ilusión como si de dos niños se tratase y prendieron la llama para dar paso a este nuevo año. ''Celebrando el año nuevo con mi amigo Sergio Ramos y Pilar Rubio. Soy valenciano y para nosotros la pólvora forma parte de la vida y la alegría. Feliz año a todos'', escribía en el post.

Relacionados

CADENA 100