La aplaudida respuesta de Toñi Moreno a una seguidora que le llama ''fea'' en directo

La presentadora Toñi Moreno no ha querido dejar pasar la oportunidad de responer a una de sus seguidoras que le ha llamado ''fea'' a las 9 de la mañana
Toñi Moreno en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno en esta nueva etapa de su vida es ella en su máxima expresión. Más auténtica, más natural, más directa, más en definitiva; aunque también con menos filtros. La presentadora vive el día a día sin pensar en nada más que en eso, en ir día a día.

El futuro profesional es incierto, de momento aprovecha sus últimos días como presentadora de 'Viva la vida' antes de que se incorpore Emma García, y compagina su trabajo con ponerse en forma y dedicar el resto de tiempo a su hija Lola, que es el epicentro de su vida, como no podía ser de otra manera. Este fin de semana será su último programa y se lo toma con filosofía.

Eso sí, el cambio de Toñi desde que fue mamá es evidente. Si antes era más cortada y ''prudente'' a la hora de responder a las críticas, ahora no se corta. Hoy ha sorprendido compartiendo con todos sus seguidores un vídeo en el que entrena con su preparadora física, pero en el que también responde a algunas de las preguntas que le han hecho. El centro principal de la conversación se ha centrado en la pequeña Lola y sus hábitos de sueño y el deporte que está haciendo para recuperar su peso. Aunque realmente lo que ella está haciendo son hipopresivos para los problemas de espalda, ''volver a su talla ya llegará''. Además, ha nadie esperaba que esta nueva forma de ver las cosas estuvieran tan ligadas a un consejo de Anne Igartiburu, que fue la que le recomendó que hiciera un curso de coach que le ha sentado de maravilla.

Ha sido tras este momento cuando Toñi se ha quedado algo parada, al ver como una seguidora le decía ''fea'' en pleno directo: ''Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos... que me digas eso, hay que ser más feliz'', decía dando una lección de templanza importante.

Nuevos proyectos en televisión

Aunque se ha hablado mucho de qué pasará cuando deje Telecinco, lo cierto es que Toñi ya tiene dos programas y un libro en puertas, además de otro proyecto que no le alejaría de la cadena. Así lo ha confirmado ella misma: ''Sobre los proyectos profesionales tengo 'La báscula' en Telemadrid y en Canal Sur regresa 'Los mejores años de tu vida', además de que pronto saldrá mi libro y hay un proyecto muy chulo ahí, pero del que todavía no puedo hablar mucho''.

Toñi Moreno presentadora de Viva la Vida

Se quiere más que nunca

Este no ha sido es el único mensaje que ha subido en las últimas horas que ha dado mucha vidilla a sus seguidores. Y es que, en su línea de sinceridad y verdad sin filtros, Toñi quiso subir la foto corporativa de Mediaset con el siguiente mensaje: ''Esta foto define la época que estoy viviendo. Me veo con cara de madre, cuerpo de recién parida, y tranquilidad en la mirada. Mi estado es “expectante” porque en este momento de inestabilidad, se que lo mejor está por llegar. Es la foto corporativa de @mediasetcom, y me representa''.

También te puede interesar...

El día más amargo de Toñi Moreno con Miguel Bosé: ''Me echó y lloré mucho''

El tremendo zasca de Toñi Moreno a Marta López tras su irresponsable actitud: ''Eso sí que es delito''

Relacionados

CADENA 100