La aplaudida respuesta de Pablo Alborán a un seguidor que le acusó de cantar en playback

El malagueño contestó a un usuario que le acusó de no interpretar en directo sus canciones
La aplaudida respuesta de Pablo Alborán a un seguidor que le acusó de cantar en playback
  • MARIO RUIZ

Tiempo de lectura: 1’

Si por algo se caracteriza Pablo Alborán es por enamorar al público con cada una de sus actuaciones en directo. Por eso siempre acostumbra a colgar el cartel de "sold out" en sus conciertos y es una de las figuras más reclamadas en los programas de televisión. Canta tan tan bien... que algunos incluso piensan que hace playback. 

Es lo que pensó un seguidor del artista, que denunció en Twitter que el malagueño a veces no canta en directo. "Una vez más 'El Hormiguero' pregraba la voz y música de la actuación como ya pasó con Pablo Alborán (yo estuve y doy Fe) y con Manuel Carrasco. Una pena", dijo este usuario en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de todos, Pablo Alborán contestó: "Hola Álvaro, no creo que sea correcto que afirmes con tanta fe lo que escribes. En mi caso fue puro directo. Como en cada una de las veces que he ido al programa. Lo que si te afirmo es que "El Hormiguero" tiene un equipo humano y de sonido realmente bueno. Te prometo que así fue.

La respuesta inesperada de Pablo Alborán provocó el aplauso de muchos de sus seguidores. Hasta la cuenta oficial del programa de Pablo Motos agradeció el comentario con un famoso meme de Meryl Streep vitoreando. Así, nadie dudará de la calidad vocal de Alborán. 

Artistas relacionados

CADENA 100