La aplaudida respuesta de Dafne Fernández cuando le reprochan que solo habla de maternidad en sus redes sociales

Dafne Fernández se ha visto obligada a defenderse de unos desagradables comentarios de una seguidora sobre la maternidad
ctv-drz-161020523 1705904802928112 3061302045873330662 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dafne Fernández se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de diciembre. La pequeña Alex llegó a su mundo, al de su pareja Mario Chavarria y al de su hijo Jon, de dos años, para revolucionarlo por completo y desde entonces no ha parado de compartir momentos en familia. La actriz cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y desde que dio a luz a su hija no ha dejado de compartir su experiencia con la maternidad, algo que parece no gustar a algunos, en particular a una seguidora que se lo ha reprochado.

Madre mía, me aburres de verdad con la maternidad. Qué obsesión… te dejo de seguir”, ha comentado. Unas palabras que han hecho estallar a la intérprete, que no ha podido reprimirse y le ha respondido con mucha educación y con un mensaje que ha sido muy aplaudido por parte del resto de sus seguidores. “Siento aburrirte pero como tú dices, está en tu mano dejar de aburrirte. Viaja y sé feliz, ¡un abrazo!”, ha escrito. Pero lejos de zanjarse el tema, esta persona ha seguido dándole bola y generando un debate en su última publicación.

Dafne Fernández, obligada a defenderse de las críticas en Instagram

Tras ese comentario de una seguidora, se ha abierto un debate en el último post de Instagram de la actriz en el que lo único que pretendía era recomendar un libro sobre el destete de los bebés que a ella le está viniendo muy bien ya que quiere estar informada para cuando le toque dejar atrás la lactancia materna con su hija Alex. “No querría nunca quemar una etapa como esta, porque nunca volverá, pero sucederá en algún momento y por eso necesito estar preparada. Gracias @albapadibclc por ayudarnos a tantas y tantas madres durante la lactancia (Somos la leche) y ahora con el destete con este nuevo libro. Ya lloro por el duelo, esto promete ser difícil”, decía en la publicación.

De todas formas hablo de lo que sucede en mi vida, ahora estoy haciendo hincapié en la maternidad porque es mi vida en estos momentos. Pero volveré a mis proyectos y mis trabajos como actriz pronto, solo hay que ser un poco paciente y empático”, se ha defendido de nuevo. Algo que ha hecho que hasta sus compañeros de profesión se vuelquen con ella como el actor Dani Muriel, que también ha sido padre hace pocos meses. “Lamentamos que tu suscripción a @dafnefernandez no haya sido de su agrado. En breve le devolveremos el dinero de… ¡ah no! Espera. Esto es gratis. MALEDUCADA”, ha escrito. Algo por lo que su compañera le ha dado las gracias.

ctv-u54-dafne

El agradecimiento de Dafne Fernández por el apoyo

Gracias. la verdad es que todo lo que comparto es lo que me gustaría a mí ver. La maternidad es algo precioso pero tiene sus sombras y cuanta más información tengamos, más preparadas estaremos para afrontar los obstáculos”, ha respondido Dafne Fernández a una seguidora que está embarazada y a la que le han servido mucho sus consejos. “Gracias a todas por los miles de mensajes que me estáis enviando con vuestro apoyo respecto a lo que ha pasado en los comentarios de mi último post. Sois increíblemente maravillosas. Me habéis emocionado. Gracias, gracias, gracias”, ha escrito, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas. Incluida la de una de sus amigas, que le escribió un whatsapp diciéndole que no tenía por qué dar explicaciones: “Tú eres Dafne Fernández y eso implica todo. Tu perfil es personal, no profesional en exclusiva. Te la tiene que pelar”, le recomendaba.

También te puede interesar...

Dafne Fernández se abre con total naturalidad sobre como está siendo el posparto: ''Sigo sin verme''

Dafne Fernández manda un potente mensaje a todas las mujeres: "Querernos más allá de las tallas"

CADENA 100