La aplaudida reflexión de Tamara Gorro sobre el dinero: “No te sientas inferior”

Tamara Gorro ha compartido una reflexión sobre la importancia de no sentirse inferior por tener menos dinero que otros
ctv-n4w-tamara-gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, a los que llama cariñosamente su “familia virtual”. La influencer comparte su día a día con ellos y, al contrario que otras muchas personas que triunfan en la red social, publica tanto lo bueno como lo malo con total naturalidad y sin filtros. Algo que le ha convertido en una mujer cercana y muy valorada por todos ellos, por lo que sus publicaciones tienen mucha repercusión y suelen ser muy aplaudidas.

También esta última que ha compartido, en la que reflexiona sobre la importancia de saber valorar el dinero y utilizarlo conforme a tus posibilidades, siempre sin sentirte inferior a los demás en el caso de tener menos. Porque como se suele decir, las comparaciones son odiosas y eso es lo que ha querido recalcar. Y es que aunque en su caso el poder adquisitivo es alto, prefiere gastárselo en cosas útiles y en varias antes que en un solo artículo que cueste lo que todos los demás juntos.

La reflexión de Tamara Gorro sobre el dinero

“NO TE SIENTAS INFERIOR… Cada persona tiene su propio gusto y por supuesto con su dinero hace aquello que le apetezca. Es totalmente respetable”, ha comenzado diciendo Tamara Gorro en sus redes sociales. Una reflexión que han agradecido sus seguidores, diciéndole que precisamente la eligen a ella cada día por este motivo, su sencillez y sinceridad absolutas. “Pero luego existen otro tipo de personas, aquellas que consideran que tener un bolso o prenda de lujo es ser superior y tener más clase”, ha dicho en contrapunto, expresando a continuación su opinión personal, “igual de respetable”.

“Aplaudo a quienes tienen ese tipo de gustos y lo compran, porque a su vez están moviendo la economía. Pero si tú eres de las que cree que por no tenerlo eres inferior, estás muy equivocad@”, ha expresado, explicando punto por punto su posición al respecto. “La clase la tienes tú, no te la da una prenda de 3.500€ ni un vestido de 20€”, ha querido dejar claro. “Es más, a mí, hoy por hoy (mañana no lo sé) mi economía me permitiría darme un capricho como este (un artículo de lujo), pero sin embargo siempre he preferido gastar X dinero en 20 cosas que X dinero en una sola”, ha afirmado. Algo que muestra en el vídeo que acompaña este texto tan sincero.




Tamara Gorro pone en valor su trabajo

“Y no, no me siento inferior, tampoco con menos clase. Simplemente me siento única, y no porque sea diferente a los demás, si no porque hago aquello que quiero y me hace sentir bien. Y tú también eres únic@, así que ya sabes, actúa como desees, no como la sociedad te catalogue”, ha concluido. Y es que no es la primera vez que habla de esto ya que en numerosas ocasiones se ha reivindicado y ha puesto en valor su trabajo, independientemente de estar casada con Ezequiel Garay, que hasta hace un año era futbolista en primera división. “Yo soy tal cual me ves, pero te casas con un futbolista y ya está. 'Le tienes que querer por su dinero y no quieres dar palo al agua', dicen. Yo no soy así. Yo no puedo estar parada. Yo encerraba a la gente que usa la palabra 'braguetazo'. Yo he llegado a trabajar gratis hace años para demostrar que podía hacerlo", expresó hace unos meses.

También te puede interesar...

El negocio más que rentable de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: lo que han ganado con las viviendas de lujo

Tamara Gorro, sin palabras tras el anuncio más difícil de Ezequiel Garay: “Hoy empieza una nueva vida”

CADENA 100