La aplaudida reflexión de Rozalén en un momento de desahogo: “No puedo gustarle a todo el mundo”

Rozalén ha compartido un emotivo texto que ha sido muy aplaudido tanto por sus compañeros como sus seguidores
Rozalén Instagram

Tiempo de lectura: 4’

Rozalén ha abierto su corazón en sus redes sociales y ha compartido una carta de manera pública en la que expresa sus sentimientos de una manera muy clara. La artista ha querido mostrar su realidad y se ha desahogado tanto con los que la siguen cada día como con sus posibles ‘haters’, una manera de gritar al mundo que su vida no es perfecta y que detrás de la cantante se esconde una persona que siente y sufre con todos los comentarios que recibe, tanto si son buenos como si son malos.

“Necesito deciros: Gracias a quienes no me juzgáis por cada cosa que hago, pienso, digo o callo. A quienes os alegráis por mis alegrías y veis siempre la buena intención que tienen mis actos. A quienes os ponéis en mis zapatos. A quienes me criticáis constructivamente y con cariño”, ha comenzado, agradeciendo el feedback que recibe cada día en sus perfiles de las redes sociales. Una carta llena de “gracias” acompañados de diferentes aspectos de su vida que ha experimentado en todos estos años de carrera musical.

El agradecimiento de Rozalén a modo de comunicado

Rozalén ha escrito una carta abierta en sus redes sociales en la que se ha desahogado y ha agradecido a todos aquellos que la siguen, que den su opinión sobre diferentes aspectos de su vida más allá de la música. “Gracias a quienes me queréis a cara lavada, pero también a quienes no os importa verme maquillada, o con mi ojo siempre marcado. A quienes os da lo mismo si tengo unos kgs de más, de menos, más o menos Photoshop”, ha continuado. Y es que, tal y como ella misma ha dicho, le ha costado mucho quererse a sí misma como se quiere ahora y eso en parte ha sido gracias al cariño de su gente.

Sus gracias también van dirigidas a todos los que entienden que no puede tenerlo todo bajo control, a quienes entienden también “que hay ocasiones que quiero subirme a unos tacones, vestirme de otras maneras, apreciar el trabajo artesano que hay detrás de unas telas... Aunque siga prefiriendo caminar desnuda o calzarme unas botas de montaña. No pierdo ‘mi esencia’ (¿qué esencia?) ni de lejos por eso. Son trueques maravillosos, aunque sí, tengo muchísima más ropa de la que necesito... Qué os voy a decir…”, ha explicado.

El desahogo de Rozalén con sus seguidores

“Gracias a quienes sonreís si me veis feliz en un barquito en las rías altas. Yo no tengo un barco, pero agradezco el detalle a la amiga que lo tiene, que se lo ganó con esfuerzo y lo comparte. Y lo disfruto como una niña porque sé de mi suerte y porque todos deberían disfrutar de esa sal y ese viento golpeándote en la cara”, ha agradecido también. Y, cómo no, a todos los que le siguen cada día, le respetan y le defienden de todo lo malo. “A quienes, si me veis hasta en la sopa, sabéis que es porque trabajo mucho, porque no sé decir ‘No’. A los que me echáis de menos si desaparezco unos días”, ha añadido.

Rozalén se sincera con sus seguidores

Nadie es perfecto y ella tampoco, pero tiene claro que no puede gustarle a todo el mundo y por eso se toma las críticas con mucha filosofía, aunque le cueste acostumbrarse a ellas solo porque sean “el precio de la fama”. Pero, asegura, y damos fe de ello, “que intento hacer las cosas lo mejor que puedo... Para ser coherente debería vivir en una cueva rodeada de cabras. Y no lo hago”. Le dijeron que era el precio a pagar, que se acostumbraría, “pero no sucede”. Y, por último, una frase muy sobrecogedora que nos hace entender mejor a Rozalén más allá de la música. “Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense. Gracias y perdón por el desahogo”, ha concluido en esta carta llena de sentimientos.

El apoyo de amigos y compañeros a Rozalén

La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios bonitos hacia la artista, tanto por parte de sus seguidores como de amigos o compañeros de profesión. Y es que Rozalén es muy querida y respetada por todos aunque a veces reciba algunas de esas críticas a las que todavía no se acostumbra porque están muy lejos de ser constructivas. “Otra que está con septiembre como yo… María, eres excepcional y sublime, curranta y de tod@s, es muy difícil ser tan de tod@s como eres tú. Permítete unos días de mandarlo todo a la porra... detrás del telón o esas telas que dices tú pasan muchas cosas, cosas que much@s no saben. Sigue siendo tú, que eres MARAVILLOSA. Ánimo , compañera”, ha escrito Sofía Ellar.

“Gracias a ti”, ha comentado Miriam Rodríguez. “Bienaventurado el que se alegra del brillo del otro, porque suyo será el reflejo como si fuera el suyo propio)))) Viva tú, artesana de corazones, tu voz llena de ángeles y diablitos, que vivan todos tus motivos”, ha destacado Macaco. “Ahí va un euskoabrazo desde Donosti! Avísanos cuando te llegue. Te queremos”, han sido las palabras de La Oreja de Van Gogh. “Eres preciosa por dentro y por fuera. Lee y oye todo y lo filtras con el respeto y la risa pero escucha atentamente sólo a los que te digan la verdad que necesitas, que son tu corazón y tu consciencia. Fluye bonita! Viva Albacete”, ha escrito Diana Navarro.

“Qué bonita eres. No cambies por nada ni por nadie. Te mereces que te pasen solo cosas buenas. Un abrazo enorme”, ha comentado Marta Sánchez. “A ti se te quiere de chirucas por el monte, en un velero, en una cueva, en un campo de girasoles, en mitad de la nada, enarbolando el sentir femenino, tendiendo la mano a unos y otros. Tú eres demasiado tú para suerte de todos los que te queremos. Es muy sano mandar al cuerno de vez en cuando a todo y todos los que nos rodean. Tú que sabes tanto del lenguaje de signos y cuán importante es, regálate un gesto para lanzar al aire y a quien corresponda cuando lo necesites”, han sido las bonitas palabras de Vega. Laura Pausini, La Mari de Chambao, Marwan, Efecto Mariposa, Cristina Castaño, Itziar Castro, Alba Reche, Andrés Suárez o Carlos Sadness han sido otros de los muchos amigos y compañeros que han querido demostrar lo mucho que quieren a Rozalén y lo orgullosos que están de ella.

También te puede interesar...

Las canciones de Rozalén con las que celebrar la vida

Rozalén lanzará su álbum titulado "El Árbol y el Bosque" en octubre y descubrimos su contenido

CADENA 100