La aplaudida reflexión de Roi Méndez ('OT 2017') sobre el éxito: “Dejad de crear inseguridades en la gente”

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha compartido un texto explicando lo que significa de verdad tener éxito en el mundo de la música
La aplaudida reflexión de Roi Méndez ('OT 2017') sobre el éxito: “Dejad de crear inseguridades en la gente”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'OT 2017' marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. La academia de 'Operación Triunfo' volvió a abrir sus puertas tras varios años cerrada y sus concursantes consiguieron traspasar la pantalla y ganarse el corazón de los telespectadores. Al salir del concurso, cada uno tomó su propio camino, como es lógico, y lucharon por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Roi Méndez, uno de los dieciséis participantes de la edición, ha querido reflexionar sobre el éxito después de leer ciertos comentarios en las redes sociales y en los medios de comunicación que afirman que si no consigues ciertas visitas en el vídeo de tu canción en Youtube, es que no has triunfado. El gallego, que se caracterizó en la academia por el buen rollo que transmitía y por su naturalidad y esponteneidad. Es por eso que no han sorprendido estas palabras cargadas de sinceridad que salen directamente de su corazón.

“Estoy leyendo artículos que me dan mucha rabia. Éxito y fracaso. ¿En qué mundo vivimos que si no llegas a X views en un día parece que estás fracasando? ¿Influyen las visitas de una canción en su calidad? ¿Qué es para vosotros el éxito?, ha escrito en sus redes sociales.

El éxito es ser feliz con lo que hacesEl éxito para mí es llenar la nevera viviendo de lo que más te gusta, como muchos llevan haciendo desde hace mucho tiempo... y ojalá todos lo pudiéramos hacer. El resto no sirve de NADA, esa es MI realidad. Así que, por favor, dejad de crear inseguridades en la gente. Dejemos que cada uno haga lo que sienta”, ha concluido.

 

Sus palabras han sido de lo más aplaudidas por parte de sus fans e incluso nuestro compañero Jordi Cruz, ha dejado un comentario en relación a sus declaraciones: “Nada más que añadir”, ha escrito junto a unos emoticonos de aplausos. Su compañero de edición, Agoney, también ha intervenido con una frase que no deja lugar a la duda sobre su opinión al respecto: “Hay más éxito detrás de la realización personal que del reconocimiento público”. Noelia, de 'OT 2018' y Natalia de 'OT 1', que como él han vivido la experiencia de salir de la academia, también le han mostrado todo su apoyo.

El tweet acumula ya 10.000 me gustas y 2.000 retweets y seguro que seguirá dando que hablar en los próximos días. Bravo, Roi, por mostrar tus sentimientos y demostrar que no solo cuentan los números y que detrás de eso hay personas que sienten y luchan por hacerse un hueco en el mundo en la música, algo nada fácil.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100