La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez sobre la maternidad real: "La paridad, a día de hoy, es una quimera"

La actriz ha lanzado un mensaje para poner en valor la entrega de su marido en el cuidado de los niños, pero manifestando la realidad de las madres
Natalia Sánchez vuelve a lanzar una reflexión sobre la maternidad real, poniendo en valor a su marido
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ayer las redes sociales se llenaban de mensajes por San Valentín. Anónimos y famosos compartían esa ilusión de quien está enamorado con sus 'followers'. Entre ellos, Natalia Sánchez, una de esas mujeres a quien nos gusta traer de ejemplo a las noticias de CADENA 100, porque siempre invita a realizar reflexiones de mucho provecho. En este lunes, no iba a ser menos. Y su mensaje ha sido tan aplaudido o más que tantos otros de esos que ha lanzado ante sus 'followers' con inquietudes y realidades sobre esos aspectos de la maternidad de los que no somos conscientes.

Lo primero que vemos es una imagen de la actriz con un ramo de rosas enorme y su marido, Marc Clotet, al lado. "Mi mejor regalo de San Valentín NO han sido estas flores…". advierte antes de empezar a hablar del padre de sus hijos y poner en valor todo lo que hace en el día a día por ella: "Anoche, Marc, cuando volvió a casa después de pasar el fin de semana fuera, en Valencia, por los Premios Goya (y yo en casa, con los peques), me dijo: 'Este año, quiero regalarte tiempo para ti, así que, un día a la semana, me encargo yo al 100% de los peques y tú desconectas. Pero si empiezas mañana, vuelve para la cena porque tengo una sorpresa…' Esta mañana me ha despertado con un desayuno precioso, este hermoso ramo de rosas y me ha dicho: 'Comienza tu día. ¡Nos vemos esta noche para cenar!'".




Dos posdatas más que necesarias

"Después de pasar un día precioso conmigo misma (hasta me he dado un masaje) no puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy por tener semejante compañero de viaje… Hoy, las flores y el regalo, tienen como excusa que es San Valentín pero, Marc, siempre mira por mí, por mi bienestar, por mi felicidad, por nuestro equilibrio…", continuaba antes de relatar toda la suerte de bondades que tiene Clotet como persona: "Es un ser justo, bondadoso, generoso, comprometido, inteligente, divertido a morir y, por dentro, más guapo a rabiar que por fuera, si cabe… Soy una afortunada…".




"¡Feliz San Valentín a TOD@S! ¡Con pareja y sin ella! Recordad que, aunque hoy es 'el #DíaDeLosEnamorados', a quien realmente tenemos que darle amor cada día, es a nosotr@s mism@s y celebrar el amor ¡en todas sus formas!", hacía referencia a esa fecha que se celebraba ayer. Para terminar, tenía dos posdatas. La primera de ellas: "La sorpresa ha sido una cena espectacular, en casa, con mi comida favorita, ¡sushi".

La segunda se merece párrafo aparte: "En general, Marc y yo, intentamos encargarnos de los peques 50%-50% (lo que la vida, el trabajo, la lactancia y mi tipo de maternidad permiten), pero él, que es perfectamente consciente de que la paridad, a día de hoy, es una quimera, siempre intenta compensar a mi favor porque sabe lo que una maternidad real, o por lo menos la mía, supone: mucha entrega, mucho esfuerzo, mucha renuncia y no tanta recompensa, ni tiempo… Así que, hoy, doy gracias a mi compañero por llevarme de la mano, también, en ese camino…GRACIAS #FelizSanValentin".

También te puede interesar...

Rosalía y su íntimo regalo de San Valentín para Rauw Alejandro, correspondido por una intensa carta de amor

Jesse & Joy explican en CADENA 100 qué supone 'Respirar' mientras insisten en colaborar con Vanesa Martín

CADENA 100