La aplaudida reflexión de Marta Hazas sobre el trabajo: “Estar en los sitios de puntillas y quejándose…”
Tiempo de lectura: 2’
Marta Hazas es una de las actrices más queridas y respetadas de nuestro país. Su trayectoria profesional le avala y las numerosas series de televisión y proyectos de los que ha formado parte le han permitido ganarse el cariño del público. Unos fans que se mantienen incondicionales en cada paso que da y que suman más de 800 mil en su cuenta de Instagram, repartidos por todo el mundo. Unos seguidores que han aplaudido mucho esta reflexión que ha hecho sobre el trabajo y que hemos querido compartir.
“El trabajo aunque sea una vocación es trabajo. Y hay que tener vida. Sí. Dicho esto, no pertenezco a ese tipo de personas que tienen la filosofía de “es la empresa donde trabajo, no mi empresa”. En cada proyecto en el que participo lo considero Mi proyecto y voy con todo. Siempre”, ha comenzado diciendo, recalcando que no quiere tener represalias por dar esta opinión tan personal pero que parece ser que tanta gente también comparte a juzgar por los comentarios que le están llegando.
Marta Hazas reflexiona sobre el trabajo en Instagram
Un poco cansada de ver publicaciones vacías en Instagram, Marta Hazas se ha animado a compartir esta reflexión sobre el trabajo en su perfil. “Puede que porque deseo que el piloto que me lleva piense que es SU avión y no el de su empresa… o el médico que me opera piense que es SU hospital y soy SU paciente y no ese hospital en el que trabaja y una desconocida cualquiera, por la cuenta que me tiene. Y así con todo en la vida”, ha expresado, dejando claro que se implica en cada uno de los proyectos que le ofrecen como si fueran suyos.
“Porque es más gratificante pertenecer, construir y ser responsable de lo que se hace, que estar en los sitios de puntillas y quejándose. Y ojo, que lo bueno es que existe la opción de no aceptar cuando no te gusta lo que una empresa te ofrece”, ha querido dejar claro. Y, también ha querido puntualizar sus palabras: “Hablo de las personas privilegiadas que encima pueden trabajar en lo que les gusta. Sé que muchos no tienen esa suerte. Razón de más para que lo aprovechemos cuando tenemos la opción de elegir”. Pidiendo que nadie se desvíe del tema porque “cada día es más difícil compartir algo que no sea ropa o playa en Instagram, pero hoy me apetece comentar esto que leí por ahí, pasando de “represalias””.
La propuesta de Marta Hazas para conseguir un mundo mejor
Marta Hazas ha querido dejar claro que su reflexión lo hace desde lo positivo y desde la emoción que le produce encontrarse por el camino con personas bonitas que se involucran en cada proyecto. “Se involucran en nuestras locuras en primera persona. Y en las locuras de otr@s con pasión y empeño. Yo quiero ser así. Estoy decidida a serlo”, ha expresado. “Del otro tipo de personas, “ajenas a cualquier empresa” (y que curiosamente no suelen construir ninguna propia) ya aprendí a esquivarlas hace un tiempo y es tan reparador… un mundo tan mejor…”, ha concluido.
Relacionados