La aplaudida reflexión de India Martínez en contra de la operación bikini

La cantante vuelve a pronunciarse, alto y claro, sobre los cánones de belleza establecidos tras haber ganado unos kilos.
La aplaudida reflexión de India Martínez en contra de la operación bikini

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una de las personas más aplaudidas en las redes sociales por atreverse a expresarse con total sinceridad y hablar sin tapujos sobre todo tipo de temas. India ha vuelto a manifestarse al respecto de los cánones de belleza que siguen millones de personas. Y lo ha hecho en vísperas del verano, con todo el mundo tratando de presumir de cuerpos estereotipados por la sociedad. Hace poco nos contó que no le afectaba pillar seis kilos de más y es que la cantante refleja orgullo y que está muy cómoda tal y como esta. A la cordobesa la pandemia le hizo coger peso y, en las últimas horas, ha vuelto a pronunciarse al respecto, después de haber dado mucho que hablar por su nueva imagen.

"Me gusta verme más en forma, pero este es mi 'yo' confinado y un poco más sedentario", reconoció. India Martínez ha contado lo satisfecha que está con su figura y también ha reivindicado que el físico "no es tan importante", cargando contra los cánones de belleza y algo que en estas fechas se pone muy de moda: la 'operación bikini'. "Yo creo que uno se tiene que sentir bien consigo mismo, sea como sea. Eso de la 'operación bikini' y que nos obliguen a tener una figura porque es la estándar y la que se ve bien no me gusta nada", sentenció. La cantante explicó que la gente "se cuide, que hagan deporte, que coman bien y busquen ese equilibrio” y que deben “no en fijarse en lo que se pesa o mide, que las proporciones de uno mismo son únicas".

A pesar de todo eso India Martínez sí que ha asegurado que intenta cuidarse, pero más por salud que por belleza: "Es verdad que algunas veces si me paso un poco me siento más cansada, pero yo creo que, sin importarme esos 'kilillos' de más, me gustaría coger buenos hábitos, no pasarme con los dulces y las comidas para el día de mañana no tener problemas de diabetes y esas cosas”, explicó. "Si quiero un donut me lo como, de esas cosas no me privo. A lo mejor al día siguiente me como una ensaladita, un pescado y un gazpacho, que también me gusta, pero al otro a lo mejor me como una cuña de la Puebla o llegan los Reyes y me como dos o tres roscones", contó y esta reflexión ha sido aplaudido por muchos.

También te puede interesar...

Estos son los besos escondidos de India Martínez y su pareja, Ismael Vazquez

Nia e India Martínez unen sus voces en "Mi luna llena", que llegará con el primer EP de la artista

Relacionados

CADENA 100