La aplaudida reacción de Rosalía en pleno concierto ante el mal gesto de un fan en Barcelona

El seguidor de la artista quiso quitarle un objeto de valor en mitad de una actuación y la artista dio una gran lección con su comportamiento
La aplaudida reacción de Rosalía en pleno concierto ante el mal gesto de un fans en Barcelona

Imagen de la artista, emociona en Barcelona / Instagram @ernestomtnez

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía ha vivido dos noches inolvidables en casa. La cantante ha puesto el broche de oro a un año imporesionante en lo profesional y lo personal con dos citas consecutivas en el Palau Sant Jordi y mañana llegará a Madrid con su podería y tu voz única.

Pues bien, entre tanto aplauso y reconocimiento, hubo un incidente que se ha hecho viral de una de las noches en Barcelona. Rosalía, en plena actuación, vio como uno de los fans entre le público quiso arrancarle la uña postiza que se pone para actuar, pero lejos de molestarse, Rosalía se la quitó ella misma y se la dio. Un gesto que ha sido muy aplaudido por la templanza con la que lidió con la situación y el cariño con el que trató al seguidor a pesar del mal gesto.

 

Rosalía es la artista española más mediática del momento a nivel mundial. Todo el mundo quiere conocer a Rosalía, colaborar con Rosalía incluso vestir o llevar sus características uñas. Y no es para menos. La cantante tiene un aura especial y una voz tan delicada como potente que ha conquistado al mundo entero, genera gran influencia y actitudes como esta, ante una situación comprometida, todavía la hacen más grande.

Nada podía empañar que la cantante viviera intensamente estas dos noches y las grabase para siempre en su retina y en su corazón. ¡Grande Rosalía!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100