La aplaudida reacción de India Martínez ante un comentario inapropiado: “Pensaba que te dedicabas a cantar”

La artista ha contestado al usuario con un 'zasca' que ha sido muy aplaudido en sus redes sociales
La aplaudida reacción de India Martínez ante un comentario inapropiado: “Pensaba que te dedicabas a cantar”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los posados veraniegos están a la orden del día en las redes sociales y artistas como Pablo Alborán o David Bisbal ya se han apuntado a esta moda de lucir palmito en la playa o la piscina. La última en apuntarse ha sido India Martínez, que lo ha hecho de una manera muy original junto a sus hermanas, Dessy y Laura, con una bonita fotografía con unos trajes de baño a juego.

El posado de la artista junto a sus hermanas se ha convertido en un blanco fácil para un usuario que no ha dudado en cuestionar la profesionalidad de la cantante solamente por aparecer en bikini en una fotografía. “Pensaba que te dedicabas a cantar, no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro”, ha escrito el susodicho, con falta de ortografía incluida.

 

La respuesta de India no se ha hecho esperar y ha sido de lo más aplaudida por parte de sus fans. “Perdone usté, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo”, ha escrito la cantante junto a un emoticono de un beso, demostrando que su respuesta iba cargada de buen rollo. La naturalidad de su comentario ha sido aplaudida por todos sus fans, que han mostrado todo su apoyo a la artista y le han llenado las fotografías de comentarios bonitos hacia ella y hacia sus hermanas. 

Tal ha sido la repercusión que han tenido sus palabras que hasta el usuario en cuestión ha borrado su cuenta de Instagram al darse cuenta del revuelo que ha formado. Esto nos deja como reflexión que siempre hay que pensar antes de actuar y que no debemos juzgar a las personas sin conocerlas y que las apariencias a veces engañan. ¡Bravo, India!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100