La aplaudida reacción en directo de Anabel Pantoja cuando la llaman ignorante en las redes: “fuera de aquí”

Anabel Pantoja ha dejado a todos asombrados con la forma que ha tenido de responder a una crítica en un directo de Instagram
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha ido demostrando con el paso de los años que las críticas y las discusiones que cada vez sobrevuelan más su cabeza, no le afectan, y que a pesar de lo que digan de ella o los insultos que reciba, la colaboradora de ‘Sálvame’ hace oídos sordos.

Y es que, la prima de Isa Pantoja últimamente ha estado recibiendo numerosas críticas sobre su físico o su forma de ser, acusandola de “gorda” o “patética” o cosas peores. Pero, dejando claro que no hace caso de lo que digan, Anabel tiene cada día más seguidores en Instagram. Y no es para menos. Tras su última reacción a un ‘hater’ en las redes, la colaboradora se ha vuelto trending topic en menos de una hora por la increíble respuesta que le ha dado a un “seguidor”.

La respuesta de Anabel Pantoja a un ‘hater’ en directo

Muchos famosos aprovechan las redes sociales para hacer directos en los que enseñan su forma de maquillar, de vestir, su hogar, o simplemente para aconsejar sobre ciertos temas del día a día. En este caso, Anabel Pantoja se encontraba tranquilamente frente a la cámara de sumovil en un directo en Instagram y, en la opción de comentarios, recibió uno que ponía “no te soporto ignorante”.

Anabel Pantoja contra un hater

La reacción de Anabel, a la vez que aplaudida, se volvió divertida por la curiosa cara y respuesta que dio. Perpleja, la joven sobrina de Isabel Pantoja se queda unos segundos sin hablar, con los ojos como platos hasta que procede a decir tranquilamente: “bueno y ¿para qué estás aquí en el directo?, pregunto”, comenta relajada Anabel. “Salte, salte, fuera”, terminaba diciendo consiguiendo que el resto de seguidores que sí estaban ahí porque querían verla, se rieran ante la expectación y reacción de ver a alguien insultarla a través de un directo, ya que, si estás ahí es porque la sigues y porque quieres verla.

Sin duda un momento muy aplaudido, curioso y divertido, donde Anabel Pantoja nos muestra una nueva manera de reaccionar contra los ‘haters’ de forma educada y tranquila.

La fuerte discusión de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

En los últimos programas de ‘Sálvame’ y al ver que Anabel Pantoja seguía sin posicionarse en la guerra familiar, Kiko Matamoros empezó a añadir más leña al fuego y ambos acabaron discutiendo en directo y dedicándose todo tipo de insultos. Y es que el colaborador aseguró que ella “se tapa los ojos para no mirar como los monos de Gibraltar”, algo que no le sentó nada bien. “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”, le dijo. “Con lo de cerdo no sé si te refieres a tu tío, a tu primo, a algún familiar tuyo o a mí”, respondió él haciéndose el loco. “Pesado. Estoy hasta el mismísimo”, dijo ella muy molesta. Y la cosa fue a más, aumentando de tono.

Enfado monumental Anabel Pantoja y Kiko Matamoros

“En cualquier caso, la que se produce como una cerda y como una cobarde eres tú”, ha continuado. Y ella se ha referido a Matamoros como “sucio” o “payaso” o “sinvergüenza” asegurando: “no es mi guerra y me quieres meter a mí, yo no me he peleado con nadie”. Pero la leña ha seguido ardiendo con este comentario haciendo referencia al paso de Isabel por prisión: “Yo no voy a aguantar más insultos, sinvergüenza tu tía que le ha robado a su hijo, que ha estado en la cárcel por mangar”. Y no solo eso, sino que le ha acusado de no estar atenta y de no prestar atención a los vídeos de su primo Kiko poniendo punto y final a todo en sus redes sociales.

También te puede interesar...

La reacción de Anabel Pantoja cuando insinúan que está embarazada: “No me da la gana"

Cruce de insultos entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros: “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”

CADENA 100