La aplaudida e inteligente reflexión de Alessandro Lequio Junior para afrontar un momento de adversidad

El hijo de Ana bregón y Alessandro Lequio ha dado una lección de fuerza y valentía con estas palabras tan vitales
La aplaudida e inteligente reflexión de Alessandro Lequio Junior para afrontar un momento de adversidad

Ana Obregón y Áless, en un instante muy especial que el joven compartió con cariño en su Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

''Un buen autor o autora de recuerdos es aquel o aquella que es consciente del momento en el que se está creando uno y se marca un bailessssito, pega un grito o hace cualquier chorrada que permita recordarlo con más gracia... y cuando es con tu persona favorita, mejor. ¿Quien es la vuestra?''. Con este mensaje Alessandro Lequio Junior ha vuelto a dar una lección de fuerza, valentía y positividad.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha sufrido una recaída en le cáncer con el que ha estado luchando duramente todo este año y medio, pero lejos que que el 'shock' le supere, el joven ha sacado aún más fuerza y pelea con todas sus fuerzas para erradicarlo por completo.

La fuerza que el joven ha estado mostrando y muestra durante todo este duro proceso es algo que ha dejado sin palabras a sus padres y a sus seres queridos. Aless es un chico feliz y tiene muchas ganas de pasar página de este capítulo de su vida que tanto le está enseñando y del que tanto está aprendiendo, especialmente a valorar más las pequeñas cosas y a poner todas sus fuerzas en las causas que merecen la pena, además de hacerlo con las personas importantes de su vida.

En este mensaje Aless quería compartir con todos una reflexión muy importante con un bonito mensaje, en la que contagia optimismo y valentía, ya que pese al tratamiento que está sometiéndose de nuevo y lo complicado que se hace a veces, Lequio Junior no pierde la sonrisa y la ilusión de compartir con los suyos. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores y por amigos y conocidos de la familia Lequio Obregón, que no han tardado en sumarse a los comentarios al joven con palabras de cariño.

Relacionados

CADENA 100