La aplaudida foto de Georgina Rodríguez, al natural: "Podríamos ser cualquiera de nosotras"

Parece que muchos han olvidado que la influencer ha estado recientemente embarazada de mellizos y que se trata de un cuerpo completamente real
Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez se encuentra inmersa disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su pareja, Cristiano Ronaldo y sus hijos. Tras un año marcado por la tragedia del fallecimiento de su hijo -uno de los mellizos-, ahora la modelo se dedica a descansar y despejar su mente, aunque a veces no sea posible y siga recibiendo críticas haga lo que haga. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace unos días, varios medios de comunicación compartieron las primeras imágenes de la modelo en un yate junto a su familia. Unas imágenes que han tenido un foco principal: el cuerpo de Georgina Rodríguez y es que parece que muchos han olvidado que la influencer ha estado recientemente embarazada de mellizos y que se trata de un cuerpo completamente normal.

Te contamos todo sobre la inesperada relación de amistad entre Georgina Rodríguez y la Reina Sofía


Lejos de mantenerse en silencio, la familia de la modelo ha salido en su defensa, en concreto Ivana Rodríguez, la hermana de la protagonista, que no ha dudado en calificar esta actitud como innecesaria y más entre mujeres, las que principalmente han criticado el físico de la pareja de Cristiano Ronaldo, que luce un cuerpo real tras haber dado a luz recientemente.

"Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida! ¡Qué mala es la envidia! ¡Y no. Las fotos de los veranos anteriores no eran photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble. Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre", ha dicho.



Sin embargo, Ivana no ha sido la única que ha sacado la cara por Georina. "Exigimos naturalidad, pero cuando la vemos, la despreciamos. El #MarinaImitandoXL de hoy es muy diferente, no es una campaña de moda, ni la portada de una revista, ni la foto del año. Es @georginagio desprevenida, con una luz fuerte, relajada y sin maquillaje. Tal como es, tal como podríamos ser cualquiera de nosotras. Y las descalificaciones y burlas hacia su cuerpo no han tardado en aparecer. Que si celulitis, que si barriga, que si dejadez… ¿Hemos olvidado que ha pasado por un parto? ¿Qué los cuerpos cambian? ¿Qué no es un robot? ¿Y su salud mental? ¿Ya no importa? Solo importa que sea perfecta. Porque DEBE ser perfecta. Pues os voy a contar, lo que parece ser, un secreto: este es el estado natural de una mujer la enorme mayoría del tiempo. Y si, lo que pasa en nuestra vida también puede afectar a nuestro físico. Parece que es mucho más importante cómo te ves, que cómo te sientes. Pretendemos que las personas se muestren tal como son, y cuando las vemos, nos reímos de ellas, las humillamos y las avergonzamos. ¿Así queremos reducir la presión hacia la imagen de uno mismo? Hagamos las paces con nuestro cuerpo, porque nuestros prejuicios van de la mano de nuestras inseguridades", ha dicho Marina Llorca.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100