La aplaudida decisión de Verdeliss sobre la educación de sus hijos: de igual a igual

Verdeliss refleja el orgullo de madre y es un ejemplo a seguir para muchas madres: "Más familias así, sin prejuicios"
La aplaudida decisión de Verdeliss sobre la educación de sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Si Verdeliss sabe hacer algo bien, sabemos que la influencer es la reina de las lecciones y nunca falla en los consejos de maternidad que aporta a miles de madres. Su especialidad es dar lecciones sobre cómo educar a los más pequeños en redes sociales y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Su última publicación en Instagram ha recibido miles de comentarios felicitando la última ocurrencia de la familia para contentar a su preciosa hija Anne, una de las más pequeñas de los hermanos.

ctv-ikn-41998969-75b4-4234-bddb-9edd4cf431b1

Vestidos de princesas, la familia de navarra aparecen una bonita foto juntos. Y es que verles así juntos mostrando la gran familia ya es firma de la propia familia. Siempre publican fotos del más pequeño al más grande y de lo más divertido. Cada año, la familia adopta una temática para elegir un día de disfraces.

Aveces toca la de Pokémons, de enanitos, Blancanieves y más. Sin embargo este año, y según explica la influencer, le tocaba a la pequeña Anne disfrutar de su nuevo disfraz y no cabe duda de que se lo ha pasado bomba. La pequeña de 4 años que nunca había podido disfrutar de su disfraz favorito de una manera tan especial, ha cumplido su gran sueñito. Así, según comparte la mamá influencer con sus seguidores de Instagram, todos fueron cómplices para cumplir el sueño de una de las mellizas.

“Barajamos vestir de personajes Disney, cargos de la realeza, el medievo, o incluso diferentes parejas de animación...y así en ella colaba un vestido pomposo” explicaba para confirmar poco después por qué finalmente optaron por vestirse todos de princesas: “Así no cumplirá su sueño sola, toda la familia la arropará. Dicen que las ilusiones se multiplican cuando se viven acompañadas...y todos fuimos su ‘hinchada’ ese 31 de diciembre.” Los chicos incluido el papa, Aritz, se lo pasaron genial y no pasa nada por disfrutar un poquito, y ponerse un vestido tampoco le quita la alegría al tema.

Según la influencer, el gesto: “no solo fue una fiesta, fue un acto de generosidad.” Poco después los seguidores quisieron aportar sus bonitos mensajes y los mejores a deseos a la peque. Además de resaltar cómo el mayor de los hijos ya supera a los padres en altura, los seguidores de la familia han aplaudido este gesto de ayudar cumplir el sueño de su hermana. “Esta familia es todo lo que está bien”, “la cara de felicidad de Anne traspasa la pantalla”, “Más familias así, sin prejuicios” o “¡gran ejemplo!” Fueron entre los más de 1.300 comentarios que recibía la publicación. Hasta nuestro querido Dani Martín se unía para felicitar a la bonita familia en este maravilloso momento.

También te puede interesar...

“¿Te gusta ese cuerpo lleno de huesos?”: Verdeliss se defiende tras recibir duras críticas hacia su físico

La desesperación de Verdeliss con sus mellizas por su ‘indignación’ tras enterarse de quién nació antes

Relacionados

CADENA 100