La aplaudida carta de Pink sobre los retoques estéticos a sus 40 años: “No puedo apoyar eso”

La cantante ha compartido una carta dirigida a sí misma en la que reflexiona sobre el paso del tiempo, las arrugas y la cirugía
La aplaudida carta de Pink sobre los retoques estéticos a sus 40 años: “No puedo apoyar eso”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

P!nk cumplió 40 años el pasado mes de septiembre y ahora que llevamos ya unas semanas de este nuevo año 2020, ha querido reflexionar sobre un aspecto de su vida que le preocupaba mucho antes pero que ahora ha dejado de hacerlo. En una carta abierta a sí misma, ha reflexionado sobre el paso del tiempo, el envejecimiento y las arrugas, que muchas veces afectan a nuestro aspecto y nos hacen sentir mayores cuando no lo somos.

"Carta a una misma; Querido yo, te estás haciendo mayor. Veo arrugas, especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande... Te ves (y te sientes) rara a medida que te acostumbras a esta nueva realidad", ha comenzado diciendo la artista en una serie de mensajes que ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque aparezcan estos rasgos de la edad, a ella no le preocupan, porque lo importante es que te pareces a tus seres queridos. "Pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tu cara se arruga donde te ríes. Y sí, idiota... has fumado", ha continuado.

Lo que tiene clarísimo es que, aunque alguna vez lo haya pensado, ahora nunca se sometería a una operación para retocar alguna de sus imperfecciones. "De vez en cuando consideras alterarte el rostro, pero luego miras un programa donde quieres ver lo que sienten y expresan las personas... y sus rostros no se mueven. No puedo apoyar eso, simplemente no puedo", ha expresado. "Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enfadada. Soy afortunada, porque nunca he dependido realmente de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi cara. Así que, sube a bordo porque estoy a punto de envejecer de la forma antigua (en una mierda de tutú, a 48 kilómetros por hora, a treinta metros de altura y con 40 años)", ha concluido.

Un relato que ha sido muy aplaudido por parte de sus seguidores, en especial por su compañera y amiga la cantante Kelly Clarkson, que le ha escrito: "Te comprendo... excepto, ya sabes, por eso de volar por el aire. ¿Sabes qué? Yo seguiré manteniendo todo en orden en la tierra mientras que tú lo mantienes en el cielo. Siempre me ha gustado el trabajo en equipo", a lo que ha contestado: "Tenemos un trato". ¡Nos encanta su naturalidad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100