La aplaudida afirmación de Iker Casillas y sus únicos deseos de fin de año: ''salud y brillo''

El portero y marido de Sara Carbonero tiene muy claro lo aprendido este año y lo que quiere para el próximo
Iker Casillas y Sara Carbonero, el primer verano del resto de sus vidas

 

Tiempo de lectura: 1’

''No tengas duda alguna que después de una gran tormenta siempre sale el sol. Salud. Brillo''. Estas han sido las palabras que Iker Casillas ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Una reflexión muy aplaudida por sus fans que rápidamente se han llenado de comentarios poniendo en valor su fuerza este año.

Recordemos que Iker Casillas sufrió a mitad de año un infarto y que le ha tenido fuera de los terrenos de juego casi todo este 2019. Meses después Sara Carbonero comunicó que le habían detectado un tumor maligno de ovario. Unos meses muy duros, que la pareja ha superado con éxito, gracias a su fuerza y valentía, unión y amor. 

A lo largo de este año, Iker y Sara han estado volcados en sus hijos y seres queridos, han valorado cada instante y pequeño detalle y así lo han compartido con todos sus seguidores, que han estado arropando a la pareja al 100% en todo momento. Cada sentimiento encontrado y lección aprendida ha sido expuesta por ambos.

Hoy miran el presente con optimismo y viviendo el día a día, por ello Iker no pide más que salud y brillo a la vida. Porque como dice, después de la tormenta, siempre, siempre, siempre sale el sol.

Relacionados

CADENA 100