“Me apetecía”: Irene Rosales presume de retoques estéticos y muestra el resultado sin filtros

Irene Rosales se ha realizado varios retoques estéticos y no ha dudado en compartirlos con todos sus seguidores
Irene Rosales sin filtros habla de sus retoques estéticos

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de septiembre Irene Rosales mostró en sus redes sociales el resultado de sus últimos retoques estéticos. La mujer de Kiko Rivera presumió de nuevo rostro tras haberse puesto el aparato de los dientes para mejorar su sonrisa junto con un ligero aumento del labio superior. Además, se realizó otro pequeño retoque en la nariz y se dio unos pinchacitos en la frente para tener la cara más iluminada. Ahora, casi 6 meses después, ha vuelto a hacerse unos nuevos retoques en el labio, la frente y las ojeras para lucir un rostro mucho más bonito y sin complejos.

Ella misma ha querido explicarlo a través de sus redes sociales sin ningún tipo de filtro y contando toda la verdad, asegurando que lo ha hecho porque le apetecía y que está encantada con el resultado porque queda muy natural y apenas se nota. En el terreno personal lo está pasando regular con toda la polémica familiar con Isabel Pantoja y tras haberse cumplido un año de la muerte de su madre, pero siempre encuentra las fuerzas para seguir adelante y ser feliz junto a su marido y sus hijas.

Los retoques estéticos de Irene Rosales

Irene Rosales es muy cercana con sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y muestra su día a día sin filtros. Momentos con su familia son los más habituales en sus redes, aunque también los combina con su colaboración con ‘Viva la vida’ los fines de semana y su relación con sus compañeros, que se han convertido en un gran apoyo, al igual que la presentadora Emma García. Por eso, no ha dudado en mostrar a todos los retoques estéticos a los que se ha sometido por segunda vez, que sepamos. “Os lo voy a explicar sin filtros”, ha comenzado diciendo.

Me he aumentado un poquito el labio. Ya me los aumenté cuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado, me he visto el labio superchiquitito y me he dado un toquecito. Ahora se ven hinchados pero queda maravilloso”, ha explicado. Pero no ha sido lo único que se ha hecho en el rostro ya que ha comenzado con un un tratamiento para la oscuridad de las ojeras “porque tengo muchísimas, tengo un montón, era algo que quería empezar, y estoy muy contenta, la verdad”, ha dicho muy emocionada. Y, por último, ha recurrido al bótox “porque me apetecía. El doctor lo hace con una delicadeza espectacular, ya os iré enseñando el resultado de lo de las ojeras”, ha concluido.

Irene Rosales retoques estéticos

Un momento complicado para Irene Rosales

Estos retoques llegan en un momento muy complicado para Irene Rosales, que se rompió en directo el pasado fin de semana en su programa y se mostró como una mujer destrozada y con muchas carencias. "Sé que no la voy a tener más, no la voy a ver más, no la voy a oler más. No la tengo más de por vida. Necesito tiempo para asimilar, estoy agotada psicológicamente. Necesito desahogarme mucho y no puedo porque tengo que estar fuerte. Pero yo necesito desahogarme y llorar, llorar y llorar", dijo completamente rota al acordarse de su madre, fallecida hace un año tras una larga lucha contra el cáncer. Pero sus palabras más duras fueron: “nada ni nadie puede consolarme en este momento”, algo que preocupó mucho a Emma García, que no dudó en darle un valioso consejo: "Llevas una mochila… Necesitas tiempo, descargar y ocuparte de ti misma. Estamos aquí porque te queremos un montón". Además, no dudó en mandar un mensaje directo a Isabel Pantoja: "Yo no sé si está anímicamente o psicológicamente... es verdad que debería hacer un esfuerzo y coger a sus nietas y echaros una mano".

También te puede interesar...

Irene Rosales, atónita, tras ver la suculenta cantidad de dinero que pueden pagarle a Kiko Rivera por Cantora

“Destrozaste nuestras vidas”: las palabras de Kiko Rivera, roto de dolor, que harían llorar a Irene Rosales

CADENA 100