El aparatoso accidente de Laura Matamoros por culpa de varias fotos para su Instagram

Como decíamos, a través de stories de Instagram, ha contado con todo lujo de detalles el traspiés que ha sufrido en las últimas horas
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros se ha marcado todo un Belén Esteban, que se ha fracturado la tibia y el peroné, por lo que tendrá finalmente que pasar por quirófano. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha acudido a sus redes sociales, donde ejerce como influencer, para contar que ha sufrido una lesión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, a través de stories de Instagram, ha contado con todo lujo de detalles el traspiés que ha sufrido en las últimas horas. "Os conté que me levanté de la mesa para hacer unas fotos a unas pizzas. Me caí y me di el hostión de mi vida, básicamente", ha comenzado diciendo.

"Me he fijado esta mañana en mi rodilla y no queréis saber cómo la tengo. No me había dado cuenta del moratón cómo es… Esta soy yo", ha continuado explicado. Y es que, si por algo se caracteriza Matamoros es por que siempre es muy natural en las redes y no tiene problema alguno de enseñar su vida más privada en su perfil. Además, con el humor familiar que le caracteriza, ha querido bromear sobre ello con sus seguidores. "Me podéis llamar patosa, gracias", ha concluído.

ctv-vxi-captxqeura


Rumores de crisis con Benji

Hace unos días salía a la luz una noticia que Laura ha tenido que desmentir tajantemente sobre los rumores de ruptura con el padre de sus hijos. Recordemos que el pasado año, por estas mismas fechas, la influencer comunicaba a través de sus redes sociales que, tras romper por segunda vez con el chef, se habían dado cuenta del embarazo y que, por ende, entendían que era una señal para luchar por esta relación. Sin embargo, la revista anteriormente mencionada, ha desvelado en exclusiva que, desde hace varias semanas, la pareja hace vidas por separado, aunque siempre pendientes de la educación de sus hijos y, sobre todo del pequeño, que requiere mucha más atención al tener solo cuatro meses de vida.

Laura Matamoros y Benji Aparicio ya hacen vidas por separado


Recordemos que en su primera ruptura, Laura aseguró a la revista 'Semana' que la razón que les llevó a tomar esta situación no era otro que el poco tiempo que se dedicaban: ''Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho". Algo que ahora sorprende como nunca, pues parece que los dos habían puesto en el último año toda la carne en el asador para que la relación funcionase: desde darse una tercera oportunidad por el embarazao e incluso a cambiar de hogar.

Y es que, además, son varias las pistas que nos hacen pensar que esta relación podría haber llegado a su fin. Es verdad que la pareja siempre ha sido muy celosa con su vida privada y que, en muy pocas ocasiones, les hemos visto posar juntos. Pero es que, además del viaje de Laura a la ciudad que nunca duerme, tampoco han posado juntos en las vacaciones de Semana Santa.

Relacionados

CADENA 100