La aparatosa caída de Rami Malek tras recoger su Oscar

El actor tuvo que ser atendido por emergenciias tras perder el equilibrio al bajar del escenario y se cayó justo frente al patio de butacas
Malek caída

 El actor perdió el equilibrio al bajar del escenario

Tiempo de lectura: 1’

Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, se llevó el Oscar al mejor actor por su brillante interpretación de Freddie Mercury cumpliendo. Malek se impuso a los también nominados en esta categoría Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad).

"Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado", señaló Malek sobre el escenario. "Estoy en deuda con vosotros para siempre", agregó. Sin embargo, todavía colea una anécdota que tiene que ver con el actor, y que se produjo, precisamente, tras recoger el galardón.

 

Malek bajó del escenario con tanto  entusiasmo que perdió el equilibrio, resbalando frente al patio de butacas  y sufrió una aparatosa caída. El intérprete tuvo que recibir la ayuda de sus compañeros e incluso vinieron los servicios de emergencia del Dolby Theatre de Los Ángeles a atenderle, aunque aparentemente se quedó en un susto.  El momento, que no se vio por televisión y solo lo captaton algunos fotógrafos presentes en la ceremonia, se aprecia cómo Malek intenta utilizar el propio Óscar como bastón. Por suerte fue más la impresión de la caída y la aparatora escena que lo que afortunadamente fue. De hecho en las imágenes posteriores ya se le ve sonriendo y saludando al público asistente.

 

CADENA 100