El anuncio viral de un piso por el insólito lugar en el que tiene el sofá: "¿Cómo ha llegado hasta ahí?"

Las redes sociales no paran de comentar un anuncio por dónde se encuentra ese mueble que solemos poner en el salón para una mayor comodidad
El anuncio viral de un piso que tiene el sofá colocado en la cocina
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Ya saben los lectores habituales de la web de CADENA 100 que nos gusta rescatar de las redes sociales, especialmente de Twitter, algunos de esos contenidos que se convierten en virales por diferentes motivos. En esta ocasión, se trata de algo insólito. De un anuncio de la venta de un estudio en el que el sofá está colocado en una estancia de la casa nada habitual y que ha dado para que los comentarios se muevan entre la amplia horquilla que comprende la indignación y el sentido del humor. Extremos y comentarios para todos los gustos.

Pero, ¿dónde estña ubicado este mueble que sirve para sentarse y descansar? Pues nada menos que en la cocina, a una distancia muy reducida de la vitrocerámica. "@elzulista hoy presentamos 'el sofá del cual puedes hacerte los macarrones'. 'Y que no importa que tu cama sea más grande que la habitación'. Puedes ir al escritorio haciendo la croqueta", se puede leer en ese mensaje en el que se citaba a una cuenta en la que se dedican a rescatar todo este tipo de anuncios a modo de denuncia por lo que se ofrece en más de una ocasión en las páginas de alquiler.



Por supuesto, desde El Zulista recogían ese guante que les lanzaba este usuario anónimo de la red y daban réplica al mensaje: "Cómo sabéis lo que nos gusta. Ya nos imaginamos en Nochevieja cenando mientras vemos la lavadora centrifugando en 'prime time'". Unas palabras que muestran el espíritu con el que se lo toman todo en este perfil y con las que arrojar algo de humor a algo que es como para poner el grito en el cielo. No solo por las dimensiones y la distribución, sino también por el precio que indica el anuncio.



Así se lo han tomado en Twitter

Pero más allá de la persona que rescataba el anuncio para hacer una especie de denuncia pública mezclada con tono de humor y de la cuenta que no dudaba en responder, también hemos querido rescatar algunos de los comentarios y reacciones debajo de ambos mensajes. Una manera de testar el sentir de la opinión pública ante este tipo de circunstancias que se repiten de manera sistemática en el universo digital.














También te puede interesar...

Michael Bublé ante un 2022 clave: nuevo álbum, gira, concierto de CADENA 100 y residencia en Las Vegas

The Weeknd estrena videoclip del tema 'Echos of silence' celebrando el décimo aniversario del recopilatorio





CADENA 100