Antonio Resines vuelve al trabajo: su primer acto público y reencuentro con amigos tras superar el coronavirus

El actor más mediático del momento reaparece en su primer acto público y rodeado de amigos, en la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes
Antonio Resines en la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes
Antonio Resines en la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Tiempo de lectura: 3’

Nada que nos provoque más alegría en estos momentos como ver a Antonio Resines en su regreso al trabajo. Un hecho que llevábamos meses esperando y que por fin ha sucedido. El actor español, al que tanto admiramos y adoramos todos, ha reaparecido en su primer acto público tras superar el coronavirus y ahora en pleno proceso de recuperación. Ha sido en la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que se ha celebrado en Pamplona. Muy bien arropado por su mujer, Ana Pérez-Lorente, el actor ha podido reencontrarse con sus amigos y compañeros de profesión. Una noticia que, sin duda, es la mejor del día. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

Antonio Resines: Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Antonio Resines: Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

El reencuentro de Antonio Resines con amigos

El mejor apoyo de Antonio Resines, además de su mujer y tantas personas que le quieren, es su muleta. Su sostén mientras continúa recuperándose, allá donde va, le ayuda a poder caminar y lo importante es que tiene mucha energía. Es un hombre muy fuerte, lleno de vida, tal como han dicho sus amigos en tantas ocasiones. Aunque aún necesite su tiempo para que todo vuelva a ser como antes, que haya podido estar presente en un acto público tan importante como la entrega de Medallas de Oro al Mérito en Bellas Artes, ya es un gran paso. ¡Y él, por supuesto, ha recogido su medalla!



¡Gran ovación a Antonio Resines! Y es que el actor, como no podía ser de otra manera, ha recogido su merecida Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Un galardón que, más vale tarde que nunca, por fin ha podido celebrarse tras un par de años de parón a causa de la pandemia. Hace apenas dos meses, que estábamos muy pendientes de la evolución de Resines en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, no podíamos imaginar que llegase este día. Pero sí. El actor está hecho un auténtico campeón y como ya dijo su amiga, Loles León: "Antonio es Antonio Resines y él podía". ¡Vaya si ha podido!

Antonio Resines acude a la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Antonio Resines acude a la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

El premio del actor y su gran mensaje

En esta fecha señalada, en este gran acto, el actor ha coincidido con amigos y compañeros de la talla de la actriz María Valverde, el cantautor Manolo García, la artista Rosario Flores, la bailaora Sara Baras o la actriz Emma Suárez, entre otros. Este día, sin duda, ha supuesto un antes y un después en su nueva vida. El mundo de la música y de la interpretación "se han dado la mano" en esta gala de premios tan especial en la ciudad pamplonesa y qué mejor que poder aplaudir, en vivo y en directo, a Antonio Resines. Una ceremonia que además ha estado presidida por sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Leticia. ¡Todo un honor!

Asimismo, hace unos días, Antonio Resines lanzaba un importante mensaje, a través de LinkedIn: "Señoras y señores, I'm back! (en mi otra lengua materna: ¡he vuelto!) Mi socio y amigo Coté Soler me ha ido contando lo que pasaba aquí. Ha sido emocionante leerlo. No sé si podré contestaros a todos. Lo intentaré y, mientras tanto, os dejo este mensaje. Muchas gracias y un abrazo grande. He tardado mucho tiempo en enterarme de lo que ha pasado, de todo, y de lo que la gente decía de mí. Hablaban mal, hablaban mal. Y cuando he visto todo lo de la gente de LinkedIn, se agradece. En fin, gracias a quien sea, aquí estamos otra vez dando guerra, seguimos en contacto, portaos bien, ¿eh? Viva la sanidad pública".


También te puede interesar...

Antonio Resines, con muletas y junto a su mujer, cuenta cómo es su rehabilitación: “Tiempo y ganas”

Antonio Resines reaparece para mandar un importante mensaje: “He tardado mucho tiempo en enterarme”

CADENA 100