Antonio José, emocionado, manda un mensaje de tranquilidad tras dar positivo en Covid-19

Antonio José, visiblemente afectado, ha querido ser él en primera persona el que cuente su estado de salud y los síntomas que siente
Antonio José da positivo por coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Antonio José es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Su potente voz y la sensibilidad con la que canta sus canciones ha conquistado a miles de corazones. Además, el artista en todo momento ha querido estar completamente conectado con sus fans y que se ''sientan lo más cerca posible''.

Recordemos que el cordobés saltó a la fama tras ganar el concurso musical ‘La Voz’. Tras 3 discos de oro, 2 de platino y 3 álbumes, el artista presentó este año su nuevo trabajo ‘Antídoto’. El cual continua una exitosa carrera en la que también destacan las colaboraciones y composiciones de canciones con cantantes de la talla de Antonio Orozco, Luis Fonsi o Pablo López. Un potencial descomunal y una pasión por la música que le convierte en uno de nuestros talentos más importantes.

Antonio José, positivo en Covid-19

Hasta la fecha Antonio José no ha hecho más que generar noticias de su música, sin embargo, la crisis satinaria que vivimos nos toca a todos y la sufrimos todos. En este caso, el propio cantante ha querido comunicar que ha sido positivo en el virus y que se encuentra en cuarentena y por ello tendrá que aplazar todos los conciertos y proyectos inmediatos hasta que los médicos le den el alta.

Con un vídeo en el que se le puede ver visiblemente afectado. Antonio José ha contado cómo se encuentra y cuál es su estado: "Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas", ha explicado, añadiendo que también sufre congestión nasal y molestias respiratorias, pero que se encuentra bien y tranquilo. (…) A partir del 1 de septiembre volveremos, que es más o menos el tiempo que los médicos han estimado para que pueda estar de vuelta. Iremos informando sobre los conciertos que se han cancelado y bueno, que tengo muchas ganas de estar con vosotros de nuevo. No os preocupéis, está todo bien, lo superaremos".

La salud es lo primero

Un mensaje tranquilizador que ha sido arropado por miles de fans, compañeros de profesión y seres queridos que le han mandado mensajes de cariño y apoyo. Entre ellos, destacan los de Pastora Soler, Melendi, El Arrebato o María Parrado.

¡Mucha fuerza, pronto volverás a los escenarios y a hacer lo que más te gusta! La salud siempre es lo primero.

También te puede interesar...

El momento en la infancia de Antonio José que marcó su destino

Relacionados

CADENA 100