Antonio David rompe su silencio y desvela a qué va destinado el pastizal que gana en su canal

La expareja de Rocío Carrasco hizo un vídeo donde lo explicaba donde deja claro que es una causa benéfica
Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año exactamente que Antonio David Flores ponía fin a su etapa en Telecinco justo un día después de que se emitiera el primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde ese momento, el exguardia civil no ha estado de brazos cruzados y ha optado por seguir trabajando en el mundo de la comunicación de la mano de su propio canal de Youtube donde, la mayoría de veces, se encarga de 'desmontar' lo que dicen sobre él en los programas de Mediaset.

Antonio David Flores debe más de 170.000 euros en costas judiciales por la demanda a Rocío Jurado

Cordon Press.


Aunque desde el primer momento en el que reapareciera delante de la cámara de este canal, dejó muy claro que su compromiso y trabajo se especializaría en contenidos de calidad y actuales dejando de lado la polémica que estaba atravesando en ese momento. Después de un año podemos decir que sí, que el padre de Rocío Flores ha decidido analizar, y no solo, la trágica situación que está viviendo Ucrania.

"Esta noche os espero en un nuevo directo en el que vamos a tratar uno de los temas de actualidad como es la situación que se está viviendo en la frontera entre Ucrania y Polonia. Contaremos con gente que está viviendo de primera mano este conflicto", dijo hace dos días en su cuenta de Twitter, por donde también se comunica con sus seguidores.



El destinatario de sus ingresos

Esta misma semana se ha sacado a la luz, a través de los programas de crónica social de Telecinco y de las publicaciones del corazón, que la expareja de Rocío Carrasco tiene una opción en este canal donde sus seguidores pueden hacerle donaciones, como bien explicó su actual novia, Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. "En esta plataforma se vive de las visualizaciones y la publicidad, pero sí es cierto que desde hace muy poco hay una opción para los espectadores. Se llama ‘Supergracias’ y puedes enviar dinero al responsable del canal para que lo emplee en lo que quiera, desde un euro a 100, o lo que sea".

Antonio David Flores


Sin embargo, por la situación que está viviendo el pueblo ucraniano, Antonio David ha decidido aportar su granito de arena y destinar parte de estos ingresos que obtiene en Youtube para donarlos. "Aquí tenéis el listado de las aportaciones que se hicieron en el directo de ayer y que me comprometí a donar el 100%. Hemos conseguido reunir 437,42€ (el 30% se lo queda Youtube),con este importe podremos comprar suministros que se enviarán a Ucrania. ¡¡Muchas gracias a todos!!", explicaba en un tweet.



También te puede interesar...

El feo de Antonio David a Marta Riesco que podría poner en peligro su relación

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

CADENA 100