Antonio David se 'rinde' ante Rocío Carrasco, que vuelve a ganarle el pulso: "Siento las..."

El exguardia civil, en su intento de desmontar, una vez más a la primogénita de Rocío Jurado, ha reculado en sus planes
Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde, Antonio David Flores tenía previsto un directo para hablar sobre la verdad sobre los papeles de la nulidad que Rocío Carrasco sacó a la luz. Sin embargo, parece que el exguardia civil ha dado un paso atrás y ha hecho un comunicado a través de su cuenta de Twitter que ha causado una gran revolución. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antonio David Flores y Rocío Carrasco


Si bien es cierto que, desde que se emitera la docuserie, el padre de Rocío Flores alertó que llevaría a su expareja a los Tribunales por vulnerar varios de sus derechos y sus abogados tomaron nota de su desgarrador testimonio. Sin embargo esa demanda nunca llegó a manos de la primogénita de Rocío Jurado. Hoy, el exguardia civil tenia pensando hacer un directo a través de su canal de Youtube y ha explicado los motivos por el que no puede hacerlo. ¿Es la realidad o una simple estrategia?

"Buenas tardes familia. Siento comunicaros que debido a problemas técnicos e informáticos de última hora, nos vemos obligados a cancelar el directo que estaba previsto para hoy. Siento las molestias y en cuanto lo tenga solucionado os lo comunicaré. Recordad somos boomer", ha dicho la expareja de Olga Moreno.



El precio del silencio

"¿Por qué Antonio David no se ha querellado públicamente contra Rocío Carrasco?¿Por qué Rocío Flores no ha pedido perdón a su madre ni ha dado muestras de arrepentimiento?¿Cuánto ha ganado la colaboradora desde su reaparición?", fueron las primeras palabras de 'El precio del silencio', donde hablaron de la nulidad del matrimonio entre ambos.

Han sido un total de mil horas de televisión y once meses desde que se estrenara el desgarrador testimonio. "Si me da la gana contar mi versión se cae España", dijo Rocío Flores, unas palabras que no han dudado en recordar.



"Hemos tenido que romper la escaleta, todos hemos sido participes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse", dijo Carlota Corredera cuándo comenzó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

¿Cuál fue la reacción de Antonio David? "En el momento que mencione a mis hijos, me encuentra. Se avecina tormenta. Su documental es una farsa, llevo 25 años hablando de mi vida, donde ella forma parte, si vais a hacer ver a la gente, perdón Rocío Carrasco, que es la verdad, lo va a pasar fatal", dijo el entonces colaborador de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

Antonio David 'reaparece' cara a cara con Rocío Carrasco en 'El precio del silencio': "Se avecina tormenta"

La última baza de Rocío Carrasco para destrozar a su familia: uno por uno con ‘El precio del silencio’

CADENA 100