Antonio David se revuelve de nuevo contra Telecinco en la concentración de Málaga: "No se puede demostrar"

Pronunció un discurso, atacando una vez más a la cadena que le despidió de manera fulminante, aprovechando la concentración convocada por la Marea Azul
Antonio David Flores se revuelve de nuevo contra Telecinco en la concentración de la Marea Azul en Málaga
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

Era uno de los eventos marcados en el calendario de la prensa del corazón para este fin de semana. A las 13.00 de esta sábado, la Marea Azul, los seguidores y defensores de Antonio David Flores y Olga Moreno, habían convocado una concentración para recorrer algunas calles de la ciudad andaluza y clamar justicia mediática contra la ya expareja. Un evento que, tal y como informó Antonio David un día antes, estuvo presidido por él mismo. También por la que ha sido la mujer de su vida durante los últimos 20 años. Porque ese escenario, al margen de para clamar contra los movimientos que están destrozando a la familia, sirvió para dar otro buen puñado de golpes a Telecinco y La fábrica de la tele, responsables de ese despido fulminante en el momento en el que la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, comenzó a ofrecer su relato en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Efectivamente, ese fue el primer acto en el que pudimos ver juntos, aunque no revueltos, a Antonio David y Olga desde que se conociera el fin de su matrimonio y desde que empezasen a proliferar las noticias y las historias de presuntas deslealtades de él hacia ella. También fue el marco ideal para que el exguardia civil, que el pasado jueves advertía muy enfadado que no iba a atender nunca más a la prensa y que nos instaba a enterarnos de todo cuanto tenía que decir a través de ese canal de YouTube que estrenaba hace poco, lanzara, como decimos, esos ataques a quienes considera han destruido por completo su familia.




"Ya está bien el acoso porque a mí me han señalado como un maltratador", comenzaba, regresando a esas acusaciones que tanto daño le han hecho y ante las que siempre ha esgrimido, tanto él como su círculo íntimo, que no hay una sentencia judicial que le acredite como tal. "No se puede demostrar nada de lo que mi exmujer contó en un documental, arrasando, haciendo daño a una familia, fundamentando según ellos en una documentación que no ha demostrado absolutamente nada", continuaba, señalando a Carrasco como responsable de la génesis de todos los males que le sacuden en estos momentos.

Proseguía trantado de hacer ver cómo han sido esos medios a los que acusa de haberle acosado, como responsables de la separación con Olga: "A partir de ahí todos conocéis lo que ha pasado, todo hace daño, ha afectado a mi casa, a mi familia. Se puede pasar la vergüenza porque te despidan de un programa de televisión, que te sometan a ese bochorno, a partir de ahí han ocurrido muchas cosas que sabéis y el daño que han provocado, cuando las personas se concentran en un lugar y vienen a enviar un mensaje, envían ese mensaje a la persona que correspondan".

Ataque directo y un reeencuentro imposible

"Estoy esperando noticias de ellos, pero está claro algo, la fuerza la tenemos nosotros cuando decidimos con la televisión que ponemos una cadena y otra. Y enseñar a los publicistas que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, con el acoso", hacía alusión a cómo aún no ha recibido comuncación alguna por parte de todos esos responsables de los medios a los que se ha enfrentado judicialmente y a los que ha ganado en los tribunales, que han determinado que su despido de 'Sálvame', de una manera muy abrupta, fue "nulo".




Testigos de esta especie de manifestación que se pudo seguir a través de varios canales de YouTube aseguran que, si bien al finalizar Moreno tenía intención de acercarse hasta el punto donde se encontraba su expareja, cuando esta llegó allí, él ya se había marchado. Antonio David está atravesando un momento crítico y no piensa dejar que nada ni nadie le siga machacando.

También te puede interesar...

Las fotografías de Olga Moreno que demuestran el verdadero momento que atraviesa junto a Antonio David Flores

"Cada día que pasa, estoy más segura": María Patiño lanza un 'recadito' a Rocío Flores desde 'Socialité'

CADENA 100